Para la Federación Mexicana de Diabetes, A.C., es muy grato comunicar que nuestro congreso fue un éxito con una asistencia de más de mil 500 personas en Expo Mundo Imperial durante los tres días.
Contamos también con la presencia del Gobernador del Estado de Guerrero, el C. Héctor Astudillo Flores en nuestra ceremonia de inauguración, quien habló de la importancia de tratar y enfocar esfuerzos gubernamentales en torno a la diabetes en México.
En la zona comercial tuvimos presencia de cuarenta y siete marcas que ofrecieron sus productos y servicios relacionados con diabetes y su control a nuestros congresistas.
Nos visitaron también 14 medios nacionales y 47 medios estatales y locales, quienes mostraron un gran interés por difundir la valiosa información que se estaba dando en las salas a profesionales de salud y pacientes.
El congreso contó con la asistencia de 88 ponentes nacionales e internacionales, quienes compartieron información innovadora sobre diabetes y, en el caso de los pacientes, consejos prácticos para llevar un buen control de la condición.

Te invitamos a ver la galería de fotos tomadas durante el XXXI Congreso de la FMD celebrado en Acapulco, Gro. este pasado 14, 15 y 16 de Marzo del 2019.