Por cada mención del hashtag #WalkWithD, Johnson & Johnson hará donativos al programa “Vida para un Niño” de la Federación Internacional de Diabetes

Home / Noticias / Por cada mención del hashtag #WalkWithD, Johnson & Johnson hará donativos al programa “Vida para un Niño” de la Federación Internacional de Diabetes

La iniciativa busca dar una vida digna a las personas con diabetes y proveer dispositivos para pruebas a niños de países en desarrollo

Logo 728x901 (2)

Johnson & Johnson Diabetes Solutions Companies, anunció que entre el 1 y 30 de noviembre donará 100 tiras para monitoreo de glucosa en sangre al programa Life for a Child de la Federación Internacional de Diabetes (FID) por cada publicación relacionada a la campaña en redes sociales #WalkWithD. La iniciativa busca apoyar el Día Mundial de la Diabetes que se celebra el 14 de noviembre.

La Asociación para el Cambio en Diabetes (Partnering for Diabetes Change, P4DC) presentó la campaña en redes sociales #WalkWithD este otoño, la cual busca incrementar la visibilidad y el entendimiento de la diabetes tipo 1 y 2, al mismo tiempo que disipa estigmas comunes asociados a estas enfermedades. A través del uso de varias plataformas de redes sociales que buscan divulgar información sobre la diabetes, se invita a todo el mundo a compartir historias, comentarios, fotos y videos acompañados del hashtag #WalkWithD.

Creado en el año 2000, Vida para un Niño (Life for a Child) es un innovador programa en el que individuos, familias y organizaciones realizan donaciones en efectivo o en especie, las cuales actualmente ayudan a más de 14,000 niños y jóvenes con diabetes en 46 países.

“Nos complace apoyar estos dos importantes programas que buscan mejorar la vida de las personas con diabetes y alentar la participación global en la celebración del Día Mundial de la Diabetes”, dijo Val Asbury, presidente de LifeScan, Inc. “Podemos proveer suministros a los niños si aprovechamos la fuerza de las redes sociales”.

En noviembre, por cada publicación en las redes sociales Facebook, Flickr, Google Plus, Instagram, Twitter y Vine que incluya el hashtag #WalkWithD, LifeScan donará 100 tiras para monitoreo de glucosa en sangre a Life for a Child, hasta un máximo de un millón de tiras de prueba. Las publicaciones con #WalkWithD realizadas en noviembre se compartirán y darán a conocer en www.p4dc.com. Para ver publicaciones con el hashtag o para obtener más información, visite la página http://www.p4dc.com/walkwithd/.

Incluso con estas donaciones, miles de niños siguen necesitando de gran ayuda. La FID estima que más de 497,000 niños menores de 15 años padecen diabetes tipo 1, mientras que la diabetes tipo 2 está en crecimiento entre niños y adolescentes en todos los países. Desafortunadamente, muchos de estos jóvenes no tienen acceso a insulina, equipo de monitoreo ni cuidados especializados. Life for a Child apoya la visión de la Federación Internacional de la Diabetes de que es posible cumplir la promesa “Ningún niño debe morir a causa de la diabetes”. Para participar en esta iniciativa mundial y hacer un donativo, visite la página http://www.idf.org/lifeforachid/donate.

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*