Rally Maya 2015 en apoyo a la diabetes

Home / Noticias / Rally Maya 2015 en apoyo a la diabetes

En una nueva edición, el Rally Maya México A.C. se llevará a cabo del 4 al 8 de mayo en un circuito que abarca desde Mérida, Yucatán hasta Cancún, Quintana Roo, para un recorrido aproximado a los mil 400 kilómetros durante los cuales se verá a una larga fila de automóviles clásicos, elegantes y deportivos.

DSCN3429

Se trata de uno de los eventos automovilísticos más importantes del país no sólo por la relevancia y belleza de los más de 100 autos que compiten sino, principalmente, porque se trata de una carrera altruista que beneficia a algunas asociaciones civiles preocupadas por la salud de la sociedad mexicana.

 

En esta edición, las organizaciones que serán apoyados con esta iniciativa son la Asociación Mexicana de Diabetes del Sureste A.C., la Asociación Mexicana de Diabetes, capítulo Campeche –ambas pertenecientes a la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.–, y el Centro de Ayuda a Pacientes con Enfermedades Crónico Degenerativas Quintana Roo (CAPEC); asociaciones que brindan servicios como educación en diabetes, pláticas y talleres sobre alimentación y nutrición; pruebas de glucosa, y asesorías psicológicas.

 

Cabe señalar que el Rally Maya no se trata  de una competencia de velocidad entre automóviles sino es una prueba de regularidad entre automóviles cuyo único requisito es que tengan más de 45 años desde su fabricación.

 

Para más información es posible consultar la página: http://www.rallymayamexico.com.

IMG_2113

 

 

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*