Importancia del Aval FMD

Home / Conoce más / Importancia del Aval FMD

En la Federación Mexicana de Diabetes, A.C., estamos convencidos que la educación es el arma más efectiva para lograr el control de esta condición. A través del sello “Avalado” buscamos orientar a las personas con diabetes y a todas aquellas interesadas en su salud para que hagan elecciones saludables de alimentos industrializados que consumen.

Importancia del Aval FMD

El sello de “Avalado” es sencillo, visible, directo y genera confianza en el consumidor, pues selecciona productos pensados en la salud y el bienestar de todas las familias mexicanas.

Un producto avalado, puede contemplar la posibilidad de formar parte integral del proceso educativo que propone la FMD; siempre y cuando sean consumidos en el marco de una alimentación balanceada y un estilo de vida activo, ya que, uno de los pilares para el cuidado de la diabetes es la alimentación.

Cabe señalar que es de fácil aplicación para las empresas que acreditan el proceso. También es un incentivo para que otras se comprometan con la responsabilidad de contribuir a la salud de la comunidad y promuevan productos pensados en el cuidado de la salud, a través de la alimentación.

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*