¡Ilumínate con Yoga!

Home / Noticias / ¡Ilumínate con Yoga!

Un encuentro de Sports World que impulsa la cultura Wellness

–       Inscripciones abiertas a todo el público

#GYM IT

 

Ciudad de México a 15 de marzo de 2017.- Grupo Sports World  invita a formar parte de Ilumínate con Yoga que se llevará a cabo el próximo 8 de abril, un encuentro que busca profundizar en el autoconocimiento y la energía que rodea a cada persona además de proporcionar conocimientos para organizar el cuerpo y obtener un movimiento más eficiente y armonioso. Se llevará a cabo en el Hotel La Buena Vibra en Tepoztlán, Morelos

Sports World promueve constantemente un estilo de vida saludable e impulsa la cultura Wellness que busca justo, encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. “Es Ilumínate con Yoga, uno de los principales eventos de Sports World en donde se conjuntan estos dos objetivos y está abierto no sólo para los miembros de nuestros clubes si no, para el público en general”, mencionó Aaron  Calvo, Coordinador  de Group Fitness de Sports World.

En Ilumínate con Yoga, podrán participar todas las personas que deseen ya que habrá clases simultáneas que tendrán diferentes objetivos de trabajo. Para la impartición de las clases, se contará con la participación de todos los instructores de Yoga de los clubes de la zona metropolitana además de dos maestros invitados, reconocidos en el medio yogui: Tanya Witmond y Jorge Espinoza.

“Este día dedicado a la profundización del Yoga, el conocimiento del cuerpo y la mente ha sido diseñado por los instructores de Sports World, quienes están 100% calificados y especializados en esta práctica. Ellos se han unido para trabajar en el desarrollo de un programa especial para este día”, mencionó Aaron Calvo.

En Ilumínate con Yoga podrán participar todas las personas interesadas, basta con acudir al Club Sports World más cercano para registrarse, la fecha límite para inscribirse será el  próximo 7 de abril, se podrá aprovechar el costo preferencial del evento hasta el 31 de marzo.

El Pago de inscripción incluirá transporte, alimentos, clases y talleres. Serán tres los puntos de partida:

–       Sports World Loreto

–       Sports World Roma

–       Sports World Satélite.

“Sports World se encuentra comprometido con la cultura del deporte en función de promover una vida saludable, es por esto que nos interesa motivar tanto a nuestros clientes como al público en general para cumplir las metas de una cultura Wellness”, finalizó Aaron Calvo.

Para mayor información, visita: sportsworld.com.mx

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*