Caminan y corren por la diabetes

Home / Congreso 2015 / Caminan y corren por la diabetes

Acapulco, Guerrero, 28 de marzo 2015. Con la participación de 300 corredores en una caminata-carrera de 3 Km comenzaron las actividades de clausura del XXVII Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. que llegó a su tercer día de celebración con una afluencia de poco más de dos mil congresistas.

Desde las 6:30 am se dieron cita los corredores de distintas edades entusiastas por recorrer los tres mil metros de un circuito alrededor de la entrada del Fairmont Acapulco Princess el cual se llenó de vítores, alegría, camaradería y mucha energía que contagiaba a los pocos retrasados que iban llegando a la línea de salida.

El Lic. Arturo Martínez, Presidente del Consejo Directivo de la FMD, aseguró que el mejor triunfo es el esfuerzo por recorrer la distancia y por ende tener un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades y condiciones que pongan en riesgo la salud de las personas.

Al llegar a la meta los corredores y andantes recibieron una medalla conmemorativa pero, sobre todo, el aplauso de los espectadores que estuvieron animando todo el tiempo.

El día de hoy concluyen las actividades del XXVII Congreso Nacional de la FMD entre conferencias y actividades deportivas como promoción de un estilo de vida saludable.

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*