ADA2016: Asociación Americana de Diabetes y Watson de IBM Salud se unen para pensar ¿Cómo se previene la diabetes?

Home / ADA / ADA2016: Asociación Americana de Diabetes y Watson de IBM Salud se unen para pensar ¿Cómo se previene la diabetes?

La American Diabetes Association (ADA) e IBM Watson Salud anunciaron una colaboración a largo plazo para reunir la potencia de computación cognitiva de Watson y un vasto repositorio de datos clínicos y de investigación de la ADA.

Las organizaciones tienen como objetivo la construcción de un asesor de diabetes para pacientes y cuidadores primera en su tipo. Como parte de su compromiso con la comunidad de la diabetes, las organizaciones también anunciaron un reto para los desarrolladores de aplicaciones para proponer innovaciones cognitivas que puedan transformar cómo se previene y controla la diabetes. La noticia fue anunciada en las Sesiones Científicas de la ADA.

El objetivo de la colaboración es el desarrollo de soluciones de propulsión Watson que permitan a la comunidad de la diabetes optimizar decisiones clínicas, de investigación y de estilo de vida, y abordar cuestiones importantes que influyen en los resultados de salud, tales como los determinantes sociales de la salud.

Para conocer más sobre esta nota ingresa aquí: http://www.diabetes.org/newsroom/press-releases/2016/American-Diabetes-Association-and-IBM-Watson-Health-Join-Forces-to-Reimagine-How-Diabetes-is-Prevented-and-Managed.html?referrer=http://www.diabetes.org/newsroom/press-releases/

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*