ALL-BRAN fomentando el consumo de fibra en los mexicanos

Home / Noticias / ALL-BRAN fomentando el consumo de fibra en los mexicanos

All-Bran® de Kellogg’s®, nos recuerda la importancia de comer fibra y de una buena alimentación en la noche. Propone crear un ritual de noche que incluya el consumo de fibra, dejando trabajar a la fibra mientras dormimos, tener buenos hábitos y despertar de una forma renovada. All-Bran® ofrece productos con fibra natural de salvado de trigo, para la regularidad digestiva, y nos recuerda que va más allá de un alivio temporal o recurrente, se trata de un estilo de vida para sentirse bien.

Como parte del movimiento, All-Bran® convocó a dos exitosas mujeres a compartir como viven ellas sus noches en un dinámico campamento en el jardín del Fideicomiso Plutarco Elías Calles con amigas, bloggeras y socialités. Araiz Arriola, periodista y corredora profesional, fue la elegida para dar una plática sobre la creación de rutinas de noche para un mejor desempeño en tus mañanas, como ejercicios y respiraciones, compartiendo también con las asistentes los beneficios del consumo de la fibra como prevención.

Después, la Fitness Coach, Fernanda Rendón, quien combina la constancia con los buenos hábitos otorgó una clase de Yoga-lates, una mezcla de yoga con movimientos de Pilates y meditación a todas las asistentes, brindando tips de equilibrio y rutinas sencillas para incorporar en su vida diaria. “Los buenos hábitos nocturnos que ayuden a una buena digestión son clave perfecta para despertar con el pie derecho”, comentó Ana Laura González, Gerente de Nutrición de Kellogg en Latinoamérica. Además de recordarnos que debemos de aumentar el consumo de fibra en México pues de acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT 2012) el consumo de fibra promedio es aproximadamente la mitad del recomendado.

“Según datos de la Encuesta Nacional de Nutrición (ENSANUT 2012), el consumo de fibra promedio de los mexicanos es de sólo 15.8 gramos cuando deberíamos de consumir 30 g de fibra al día. La mayoría de los mexicanos no estamos consumiendo suficiente fibra, esto no solo afecta nuestra salud digestiva pero nuestro bienestar general“, explicó Ana Laura González, Gerente de Nutrición de Kellogg en Latinoamérica. “

“Las personas hacemos rituales que nos ayuden mejorar en muchos aspectos, incluyendo la calidad de vida y exaltar la belleza. Nuestra campaña se enfoca en crear un buen hábito. Con esta campaña, Kellogg’s® busca inculcar los buenos hábitos y satisfacer a sus consumidoras, invitándolas a que además de incluir All-Bran® en su cena, incorporen otros buenos hábitos nocturnos, como tomar un baño caliente antes de dormir y propone nuevas ideas de consumo en su página web: www.allbran.com.mx

 

 

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*