Termina con éxito carrera de Secretaría de Salud

Home / Noticias / Termina con éxito carrera de Secretaría de Salud

A las 6:55 se preparaba el primer pelotón para salir situados en Reforma a partir de la Estela de luz. Después de haber entonado el himno nacional los corredores salieron rumbo a recorrer los 21 kilómetros, los siguientes en correr fueron los corredores de 10 kilómetros y finalmente a las 7:15 salieron los corredores de 5 kilómetros de esta, la carrera por la salud organizada por la Secretaria de Salud Federal.
Después de 17 minutos comenzaron a llegar los primeros corredores quienes siguieron apareciendo en el arco de meta durante las siguientes dos horas.
La Secretaria de Salud en un esfuerzo por fomentar hábitos saludables, reducir la obesidad y el sobrepeso así como el riesgo de problemas de salud derivadas de esta condición, organiza este tipo de eventos convocando a todas las entidades y aliados de la secretaria a nivel nacional.

Un día antes, durante la entrega de números y kits para los corredores en las instalaciones de la Secretaría de Salud, la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. hizo presencia repartiendo información importante sobre diabetes y la necesidad de adoptar estilos de vida saludables para prevenir y controlar la diabetes y las secuelas derivadas de una mala atención y un mal control.

Redacción: FMD

carrera 1

 

carrera 2carrera 3

carrera 4carrera 5

 

 

 

 

carrera secretaria de salud

La FMD brindó información sobre prevención y control de diabetes a los corredores participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*