Tatúate con causa

Home / Eventos Educativos / Tatúate con causa

tatuate1

C. María José Castañeda
Directora de la Asociación Mexicana de Diabetes en el Sureste
El proyecto “Tatúate con Causa” tiene como referente al evento realizado en 2014 por nuestros colegas de Estudio de Tatuajes la Clínica de Querétaro, en donde se observó una respuesta positiva y rotundo éxito ante el llamado a un evento altruista sin fines de lucro.
El año 2015 se realizó la primera edición de “Tatúate con Causa” Mérida, organizado por TatuWill, estudio profesional de tatuajes y perforaciones desde 1996, y con el apoyo de 10 tatuadores profesionales, como parte de la responsabilidad social inherente a nuestra profesión y como una manera de colaborar de manera positiva en nuestra comunidad.
La dinámica del evento consistía en intercambiar donativos de $500 pesos por un tatuaje que se realizaba en un promedio de 1 hora. La respuesta de los donadores fue positiva y se logró recolectar un total de $33,000 pesos, mismos que fueron donados en su totalidad a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer AMANC Peninsular A.C.
En esta ocasión estamos interesados en continuar con la organización de este evento con el fin de apoyar a su asociación civil: Asociación Mexicana de Diabetes en el Sureste, misma que ha demostrado a través de su labor ser una asociación comprometida con la población que padece de diabetes en sus dos tipos y que ha contribuido enormemente a la labor de educación y concientización para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Nos interesa formar un espacio de colaboración que nos permita recolectar el dinero necesario para comprar equipo o insumos que su asociación requiera, además de poder aprovechar el espacio y la asistencia de los donadores para proporcionar información relevante a esta condición médica y generar un espacio de educación y concientización.
Cabe recalcar que este evento no tiene lucro alguno para la empresa TatuWill ni para los colaboradores, realizamos este evento con la firme certeza de poder apoyar a través de nuestro trabajo a la comunidad de donde somos parte.
Quedamos a la espera de su aprobación, en caso de interesarle este evento que realizamos de todo corazón.

 

 

Para mayores informes comunícate con la: Asociación Mexicana de Diabetes en el Sureste, A. C.


Calle 103 Diagonal #316 X 32 Y 34,Francisco Villa Poniente
C.P. 97219, Mérida, Yucatán
Tel. 01 999 920 07 68
Correo electrónico: sureste@fmdiabetes.org
Presidenta: Lic. Claudia H. Durán González
Director
Director Médico: Dra. Rossana Espinosa Peniche

Atte:
Tatuwill y todo su equipo de colaboradores

tatu

tatuate2tatuate3

 

 

MEMORIAS TATÚATE CON CAUSA 2015

tatuate4

tatuate5

tatuate6

tatuate7

tatuate8

tatuate9

tatuate10

 

tatuate11

 

 

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*