Se inauguró Centro Especializado en el Manejo de la Diabetes en Iztapalapa

Home / Noticias / Se inauguró Centro Especializado en el Manejo de la Diabetes en Iztapalapa

sub3

Ciudad de México a 21 de diciembre 2016. El Centro Especializado en el manejo de la Diabetes en Iztapalapa se inauguró hoy como uno de los actos finales del año en la Ciudad de México, poco después de que se emitiera la alerta de emergencia sanitaria para obesidad y diabetes.

 

Este centro, segundo en su tipo en la Ciudad de México, pretende brindar atención integral a los pacientes que viven con diabetes y que son referidos de parte de otras instituciones de salud, para que no tengan que desplazarse a distintos centros de salud.

 

El primer centro de atención en diabetes se encuentra en las instalaciones del hospital Rubén Leñero, con el mismo modelo de atención y, de acuerdo con el Dr. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, se pretende ubicar un centro de atención en cada delegación.

 

El Dr. Mancera estuvo acompañado por el Dr. Armando Ahued Ortega, Secretario de Salud de la Ciudad de México; S.E. Henrik Bramsen Hahn, Embajador de Dinamarca en México; la Lic. Dione Anguiano Flores, Jefa Delegacional en Iztapalapa; el Dr. Jesús Felipe González Roldán, Director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades; Miguel Ángel Arreola, Director Médico de Novo Nordisk México y el C.P. Juan José Irazábal Lujambio, Presidente de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.

 

El Centro Especializado en el manejo de la Diabetes en Iztapalapa se encuentra ubicado en Alfonso Toro esquina Fausto Vega, colonia Escuadrón 201, delegación Iztapalapa. (Andrés Vargas Reynoso/Coeditor Diabetes Hoy)

unnamed-1

sub2

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*