SE GRADÚA NUEVA GENERACIÓN DE EDUCADORES EN DIABETES

Home / Noticias / SE GRADÚA NUEVA GENERACIÓN DE EDUCADORES EN DIABETES

Ciudad de México a 18 de diciembre de 2017. Se llevó a cabo la clausura del Diplomado de Formación de Educadores en Diabetes 2017-2, en su modalidad presencial, el evento fue presidido por Gisela Ayala Téllez, Directora Ejecutiva de la FMD; Fernando Alcántara en representación del Presidente de la FMD Juan José Irazábal Lujambio.

Al evento también acudieron representantes de la Universidad Anáhuac, quienes otorgan el aval académico a este diplomado, asimismo estuvieron presentes representantes de la Unión de Educadores en Diabetes de México, Consejo Nacional de Educadores en Diabetes, A.C. (CONED) y los profesores del diplomado Dr. Marco Antonio Villalvazo Molho y Lorena Paola Mera Martínez

Agradecemos el patrocinio de Merck  México quienes hicieron posible este evento en Casa Lamm en la Ciudad de México.

Posterior a esto se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos destacados de este ciclo.

Y no menos importante, extendemos una felicitación a los alumnos egresados del diplomado en línea, quienes desde distintas ciudades de la República entregaron todo su esfuerzo para convertirse en educadores en diabetes.

Al finalizar el evento se hizo un brindis por la salud de parte de los nuevos educadores en diabetes de México, quienes sin duda tienen un largo camino por recorrer y mucha responsabilidad dentro de las acciones por la diabetes que se realizan en el país.

La FMD cuenta con su Diplomado de Formación de Educadores en Diabetes, modalidad en línea y presencial, si deseas informarte acerca de ellos, escríbenos a: diplomadoenlinea@fmdiabetes.org o diplomadopresencial@fmdiabetes.org o bien puedes llamar al (0155) 55114200; el próximo diplomado inicia el 15 de enero de 2018.

 

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*