SE GRADÚA NUEVA GENERACIÓN DE EDUCADORES EN DIABETES

Home / Noticias / SE GRADÚA NUEVA GENERACIÓN DE EDUCADORES EN DIABETES

Por LN EDC José David Aguayo Cardona

Ciudad de México a 28 de junio de 2017. En la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. se llevó a cabo la clausura del Diplomado de Formación de Educadores en Diabetes 2017, en su modalidad presencial, en un evento presidido por el CP Juan José Irazábal Lujambio, Presidente del Consejo Directivo del organismo, quien dirigió unas emotivas palabras a los educadores recién graduados.

Posterior a ello, el Dr Marco Antonio Villalvazo Molho, médico certificado, educador en diabetes certificado y profesor titular del diplomado, acompañado por la profesora adjunta Dra EDC Paola Mera Martínez, hizo entrega de los diplomas con los que la Federación Mexicana de Diabetes, A.C, reconoció a sus alumnos.

En el evento también estuvo presente Gisela Ayala Téllez, directora ejecutiva de la FMD, así como las áreas administrativas de comunicación, contabilidad y  académica.

Al finalizar el evento se hizo un brindis por la salud de parte de los nuevos educadores en diabetes de México, quienes sin duda tienen un largo camino por recorrer y mucha responsabilidad dentro de las acciones por la diabetes que se realizan en el país.

La FMD cuenta con su Diplomado de Formación de Educadores en Diabetes, modalidad en línea y presencial, si deseas informarte acerca de ellos, escríbenos a: diplomadoenlinea@fmdiabetes.org o diplomadopresencial@fmdiabetes.org o bien puedes llamar al (0155) 55114200; el próximo diplomado inicia el 17 de julio de 2017.

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*