Revista Diabetes Hoy Mayo – Junio 2014

Home / Revista Diabetes Hoy / Revista Diabetes Hoy Mayo – Junio 2014

 

mayo_junio_bajaRESUMEN

Ya está a la venta tu revista Diabetes Hoy edición mayo-junio donde te compartimos la vida de Christel Marchand, una veterana de la diabetes que nos abre su corazón y nos cuenta su historia.

Además te compartimos y gran reportaje realizado al equipo de ciclistas de Novo Nordisk a quienes su diabetes no les impide quitarse de la mente sus ganas de triunfo.

También podrás conocer más sobre las microinfusoras de insulina, su funcionamiento y como elegir la más adecuada. Te damos información acerca de las terapias sustitutivas del riñón cómo la hemodiálisis y la diálisis peritoneal.

Si vives con diabetes, es importante conocer tus derechos y obligaciones como paciente ¿Qué hacer cuando se está frente al médico? ¿Cómo exigir una buena atención médica?

Además te compartimos una nota muy interesante sobre Diabetes Gestacional ¡Qué es? ¿Qué hacer tras un embarazo con diabetes gestacional? Recomendaciones y cuidados que se deben tener.

Y por si fuera poco, también te enseñamos a cómo contar carbohidratos de una manera fácil y sencilla, al tiempo que te compartimos 5 recetas deliciosas para cuidar tu corazón como el salmón y espinacas con crema tártara o las originales albóndigas de atún a la italiana, y si quieres algo más, prueba la deliciosa pasta a la crema de calabaza y jamón que seguramente te encantará.

Asimismo, si notas en tu hijo malas conductas al comer, podría ser algún trastorno de la conducta alimentaria. Conoce más sobre este tema.

Al igual te compartimos algunos tips sobre como independizar a tu hijo con diabetes tipo 1.

Todo esto y más en tu revista Diabetes Hoy ¡Adquiérela ya!

ADEMÁS

Asociación Mexicana de Diabetes en Guanajuato, Capítulo Valle de Santiago, A. C. Llevar a cada casa, rincón y comunidad la importancia de la prevención.

ENCUÉNTRALA EN

Puedes encontrar Diabetes Hoy en puestos de revistas de todo México, Tiendas Sanborns, Comercial Mexicana, Soriana, Palacio de Hierro, Farmacias Benavides, Chedraui, aeropuertos, Wal-Mart. O si lo prefieres, puedes suscribirte y con ello afiliarte.

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*