Revista Diabetes Hoy Marzo – Abril 2014

Home / Revista Diabetes Hoy / Revista Diabetes Hoy Marzo – Abril 2014

 

marzo_abril_bajaRESUMEN

Ya está a la venta tú revistas Diabetes Hoy edición marzo-abril donde te compartimos la vida de Josu Feijoo, un gran astronauta, montañista y aventurero quien vive con diabetes y ¡ha alcanzado todas sus metas!

Además, si siempre has tenido problemas para alcanzar tu peso ideal, preparamos un texto con diversas estrategias para que lo logres disfrutando de una alimentación deliciosa y balanceada.

También podrás saber qué hacer ante una hipoglucemia nocturna, cuáles son las causas y sugerencias para evitar estos episodios.

Si vives con diabetes es importante evitar complicaciones y una de ellas es la gota, por lo cual te damos información detallada sobre este trastorno.

Además, conoce por qué debes tener cuidado al consumir productos naturales como tés.

Y por si fuera poco, te decimos cuáles son las 6 vacunas que debes aplicarte, cómo prepararte para pedalear y practicar ciclismo de una manera segura, al tiempo que te compartimos deliciosas recetas, como el pollo a la plancha con piña y nopales o la original gelatina de nopal y menta, y si quieres algo más, prueba los deliciosos huevos de pascua con palomitas o las canastitas de palomitas que seguramente te encantarán.

Asimismo, si uno de tus hijos vive con diabetes, encontrarás tips para que tu pequeño pueda controlar esta condición y disfrutar de una vida plena.

ADEMÁS

Asociación Mexicana de Diabetes en Cancún, A.C. Promoviendo la medicina preventiva

ENCUÉNTRALA EN

Puedes encontrar Diabetes Hoy en puestos de revistas de todo México, Tiendas Sanborns, Comercial Mexicana, Soriana, Palacio de Hierro, Farmacias Benavides, Chedraui, aeropuertos, Wal-Mart. O si lo prefieres, puedes suscribirte y con ello afiliarte.

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*