Revista Diabetes Hoy Julio – Agosto 2014

Home / Revista Diabetes Hoy / Revista Diabetes Hoy Julio – Agosto 2014

 

julio_Agosto_bajaRESUMEN

Ya está a la venta tu revista Diabetes Hoy edición julio-agosto. En esta edición te damos información fundamental para disfrutar de un verano saludable. Encontrarás un detallado artículo donde incluimos las cualidades, el aporte nutricional y los beneficios que brindan para nuestro organismo las frutas y verduras. Además, hallaras ricas recetas elaboradas con productos del mar que resultan platillos idóneos para las personas que buscan combinar sabor con nutrición.

Siguiendo con nuestra edición especial de verano, no dejes de leer las útiles recomendaciones para unas vacaciones seguras, precauciones que debes tener en cuenta para mantener el control de tu condición: Cómo transportar tus medicamentos, ropa y calzado cómodo, el medidor de glucosa y otros insumos que no debes olvidar.

Además, te enterarás de los últimos avances en materia de diabetes, recopilados en las sesiones científicas de la Asociación Americana de Diabetes (ADA, por sus siglas en ingles), el evento más importante del año a nivel mundial en cuanto a diabetes se refiere, llevado a cabo en San Francisco, California, en junio pasado.

Este verano está lleno de posibilidades para vivirlo al máximo, siempre recordando que la responsabilidad de disfrutarlo está en nuestras manos.  Todo esto y más en tu revista Diabetes Hoy ¡Adquiérela ya!

 

ADEMÁS

Las recetas que tenemos para ti ¡Te encantarán!

ENCUÉNTRALA EN

Puedes encontrar Diabetes Hoy en puestos de revistas de todo México, Tiendas Sanborns, Comercial Mexicana, Soriana, Palacio de Hierro, Farmacias Benavides, Chedraui, aeropuertos, Wal-Mart. O si lo prefieres, puedes suscribirte y con ello afiliarte.

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*