Lanzan la Chavotella para promover el consumo de agua entre los niños

Home / Noticias / Lanzan la Chavotella para promover el consumo de agua entre los niños

México, D.F. a 23 de septiembre de 2015. Fundación Chespirito y Fundación Farmacias del Ahorro han formado una alianza preocupada por las personas que viven con diabetes, especialmente los niños, por medio de una recaudación de fondos a través de un producto muy especial.

 

Se trata de la “Chavotella”, una cantimplora con los colores y diseños característicos de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, dirigida a los niños y que pretende fomentar el consumo de agua entre los pequeños.

De acuerdo con lo expresado por Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, la Chavotella estará a la venta en las distintas sucursales de Farmacias del Ahorro en toda la República Mexicana con un precio de $35.00 y lo que se recaude será destinado a apoyar a personas que viven con diabetes.

 

En ese sentido, Ximena Suinaga, Directora de Fundación Farmacias del Ahorro, señaló que una parte de lo recaudado será destinado a la Federación Mexicana de Diabetes, A.C., específicamente para el programa Life for a Child que se aplica en algunas de las Asociaciones pertenecientes al organismo.

 

La otra parte de lo recaudado será destinada según los resultados de una convocatoria que se abrirá próximamente, según las palabras de Roberto Gómez Fernández.

 

La Chavotella saldrá a la venta el próximo mes de octubre con una edición inicial de 30 mil unidades. (Andrés Vargas Reynoso / Coeditor de Diabetes Hoy)

 

fundacion chespirito

De izq. a der. Ximena Suinaga, Directora de Fundación Farmacias del Ahorro; Roberto Gómez Fernández y Maca Rotter, Presidenta de Fundación Chespirito IAP.

 

Guardar

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*