Seminario Internacional Intensivo de Actualización en Diabetes y Obesidad

Home / Eventos científicos / Seminario Internacional Intensivo de Actualización en Diabetes y Obesidad

portada

 

Este seminario esta planificado desde la vision complementaria de un medico de atencion primaria y especialistas en el tratamiento de la obesidad, diabetes, y nutricion clinica, de manera que los contenidos puedan cubrir las necesidades y situaciones que mas frecuentemente se presentan durante la practica clinica, sea el consultorio, el centro de salud o el hospital. La presencia y participacion de nutriologos y psicologos como profesores, brinda un complemento desde distintos puntos de aproximacion, asi como refuerzan el verdadero sentido del trabajo en equipo. Todo profesional de la salud vinculado o con interes en diabetes y obesidad resultara beneficiado del clima academico de este evento.

Los objetivos del Seminario son:

1) Brindar una actualización en los temas más relevantes en diabetes y obesidad, su prevención y tratamiento y de manera adecuada al uso y práctica de médicos, nutriólogos, enfermeras, rehabilitadores, psicólogos, trabajadores sociales, cuidadores, monitores y estudiantes avanzados de las carreras involucradas en el cuidado y atención de personas afectadas por diabetes y obesidad. 2) Que al finalizar este seminario el asistente pueda reconocer  y gestionar las situaciones de mayor prevalencia en obesidad y diabetes. 3)Generar un ambiente de diálogo y discusión presencial, y una red de profesionales y comunidad de práctica a futuro.

¿ Qué es lo diferente de este seminario respecto de otras ofertas academicas?

Un seminario es un espacio academico donde se trabaja o trata un tema determinado, en este caso diabetes y obesidad. La diferencia y el valor agregado de este seminario radica en que es intensivo (corta duracion), de actualizacion (18 temas) e internacional (3 ponentes del exterior) junto a 2 ponentes nacionales y locales estrategicamente seleccionados. Se realizaran dos conversatorios en grupo reducidos con los profesores, y se considera la constitucion de una red de profesionales y comunidad de practicas a traves de una plataforma web, del tipo red social. (esto significa que los participantes tendran acceso a los profesores incluso despues de atender el evento).  El ausentarce una noche del lugar de trabajo o de residencia y el registro accesible lo convierte en una opcion de educacion medica continua costo efectiva.

NO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES EL MISMO DIA DEL EVENTO.

Registrarse aquí https://eventioz.com.mx/e/seminario-internacional-intensivo-de-actualizacion–2

Para el registro SOLO se considera en la categoria «Estudiantes» a aquellos de Pre-Grado, aquellos que aun no se han graduado. Estudiantes de Maestria/Doctorado son considerados graduados.

Alojamiento

 

Hotel Vista Hermosa

Nos es grato saludarle y ponernos a sus órdenes dentro del ramo hotelero, estamos seguros de que seremos para ustedes una nueva alternativa, que les ayudará a satisfacer las necesidades de hospedaje en las continuas visitas de trabajo, como convenciones o cursos de capacitación que su empresa requiera realizar.

 

Cabe mencionar que desde nuestro inicio hemos tratado de equipar el hotel con los servicios de la más alta calidad, de tal forma que nuestros huéspedes puedan disfrutar verdaderamente de su estancia. Además de tener una excelente ubicación, contamos con restaurante‐bar, alberca y chapoteadero con calefacción, estacionamiento privado, sala de juntas con capacidad de hasta 150 personas equipada con aire acondicionado, rotafolio y pantalla.

 

En atención a su amable solicitud, me permito enviarle la siguiente cotización para su evento a realizarse del jueves 28 al domingo 31 de mayo de 2015:

PAQUETE HABITACIÓN 1 PERSONA, POR NOCHE:

$ 1,137.00*

PAQUETE HABITACIÓN 2 PERSONAS, POR NOCHE:

$ 1,308.00*

*Incluye:

 1 noche de Hospedaje

 1 Desayuno Buffet por persona

 Impuestos

 propina

CLÁUSULAS PARA LA FORMA DE PAGO

  1. En el momento de la contratación del evento, deberá cubrirse un anticipo del 50% del total del evento.
  2. El 50% restante debe de estar liquidado 8 días hábiles antes de empezar el grupo. Quedando pendiente por liquidar los extras generados durante el evento al final de evento.
  3. Los consumos extras (llamadas telefónicas, alimentos no programados, bebidas alcohólicas, etc.) autorizados por la empresa deberán liquidarse a la salida del grupo sin excepción alguna, con efectivo, tarjeta de crédito o débito.
  4. Se aceptará cheque empresarial como forma de pago, únicamente cinco días hábiles antes de la llegada del grupo. Al cierre del evento no se aceptan cheques, deberá ser liquidado en ese momento con las formas de pago arriba mencionadas.
  5. Precios sujetos a cambio sin previo aviso
  6. Tarifas y precios NO comisionables.

 

CAMBIOS O CANCELACIONES

  1. La cancelación de hasta el 10% de la garantía inicial, deberá hacerse con 5 días de anticipación como mínimo, antes de la fecha del mismo.
  2. La cancelación mayor al 10% de la garantía inicial, deberá hacerse con 8 días de anticipación como mínimo, antes de la fecha del mismo.
  3. En caso de cancelar fuera del tiempo estipulado, se deberá liquidar el monto antes mencionado.
  4. En caso de alimentos programados con habitaciones, serán en base a los tiempos y montos mencionados en las políticas de cancelación para habitaciones.

 

Río Pánuco No.600 Col. Vista Hermosa. Cuernavaca, Morelos C.P. 62290, Tels.Fax 01 (777) 315 2396, 3152374, 01800 713 3914

www.hotelvistahermosa.com.mx

ventas@hotelvistahermosa.com.mx

 

Informes y contacto:

Director@mayores.org / www.Mayores.org / Facebook: www.facebook.com/Mayores.org /

 

CARTEL VERSION FINAL 4-22-2015

 

EA 5 Seminario Obesidad y Diabtes

 

Triptico-Brochure-Folleto Front FINAL 4-22-2015

 

Triptico-Brochure-Folleto PROGRAMA FINAL 4-23-2015

 

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*