La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. presentó este martes la sede y fechas para el Congreso Nacional de 2016

Home / Noticias / La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. presentó este martes la sede y fechas para el Congreso Nacional de 2016

 

Ante representantes de la industria farmacéutica y de alimentos, el Presidente del Consejo Directivo de la FMD, Arturo Martínez, indicó que la edición número 28 del magno evento será del 21 al 23 de abril de 2016 en la ciudad de León, Guanajuato.

La sede del evento será el Poliforum León que recibirá a un promedio de 2 mil 500 a 2 mil 800 asistentes entre médicos, profesionales de la salud, periodistas, personas con diabetes, familiares y público interesado.

 

Los Consejos Directivos de la FMD y de la Asociación Mexicana de Diabetes en Guanajuato presentaron los temas que enriquecerán el programa científico dirigido a médicos y profesionales de la salud y el programa educativo al que asistirán personas con diabetes y sus familiares.

 

Destacan conferencias y talleres sobre nuevas tratamientos, alimentación saludable, prevención de diabetes y complicaciones así como cuidados del pie, ojos y riñones.

 

De igual manera se presentó el espacio destinado al área de exposición comercial que contará con 30 stands y 6 islas.

 

La FMD agradece la presencia de los amigos que asistieron a este evento: Alpura, Astra Zaneca, Becton Dickinson, Bio-Rad, Boehringer, Instituto de Bebidas Coca Cola, Esteripharma México,  Eli Llly Farmacias del Ahorro, Grupo Fármacos Especializados, Grupo Bimbo, Johnson&Johnson, Landsteiner Scientific, Laboratorio Servier,  Liomont, Laboratorios Patia, MexGlobal, Merck Serono, Medeuten, Nipro Medical, Organiza, Pfizer, Symmetros, Tecnología Médica Interamericana.

expo2

 

Del lado izquierdo el Vicepresidente de la FMD C.P Juan José Irazabal Lujambio, en el centro el Presidente de la FMD Lic. Manuel Arturo Martínez Barrera y del lado derecho el Tesorero de la FMD el C.P.C. Fernando Alcántara Huitzache.

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*