Campaña: Yo también me sentía bien

Home / Noticias / Campaña: Yo también me sentía bien

México,  D.F. 20 de marzo de 2015. El jueves 19 de marzo Fundación Mídete junto con la Asociación Mexicana de Diabetes lanzaron la campaña «Yo también me sentía bien » dirigida a personas que viven con diabetes con la finalidad de mejorar su autocuidado.

Se incentivará a que las personas tengan un mejor apego al tratamiento, mantener un adecuado control de la glucosa en sangre y tratar de frenar las complicaciones causadas por la diabetes, dentro de las cuales podemos encontrar afecciones en los ojos como la retinopatía diabética, complicaciones en el riñón que puede causar insuficiencia renal, modificaciones en el sistema nervioso que causa la neuropatía diabética, ente otras.

El Director de la Fundación Mídete, Luis Manuel Encarnación, señaló que la diabetes es la primer causa de amputaciones no traumáticas en el país, generando un alto costo en el tratamiento así como por las complicaciones desarrolladas por esta condición.

Esta campaña, que se difundirá por redes sociales, estará publicando información de interés a través de imágenes y posters que podrás compartir o descargar. Conócela. En Facebook: www.facebook.com/F.Midete y en  Twitter: @fundacionmidete.

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*