Life for a Child México

plecaIDF

 

 

 

Soporte de Life For A Child México

Comenzó en 2012: Gracias a la ayuda del profesor James Ron, a la Sra. Emma Naughton, y la Sra. María Levy de Alva (Presidenta de la IDF 2003-06), el Dr. Graham Ogle fue capaz de reunirse con los representantes de la diabetes locales desde varias ciudades durante su visita a México 03 2012 . LFAC ha firmado memorandos de entendimiento que proporcionarán diversos apoyos a las siguientes organizaciones de diabetes locales:

Asociación Mexicana de Diabetes en NL, A.C. (Nuevo León)

Asociación Mexicana de Diabetes en Jalisco, A.C. (Guadalajara)

Asociación Mexicana de Diabetes en Guanajuato (Gto.), A.C. (Guanajuato)

Asociación Mexicana de Diabetes en el Sureste, A.C. (Mérida)

Instituto Nacional de Perinatología Isidro Espinosa de los Reyes (Ciudad de México)

Se han estado llevando a cabo conversaciones con varias organizaciones de la industria en cuanto a la provisión continua de insulina, equipos de monitoreo de la glucosa en sangre y capacitación cuando sea necesario. En abril fueron enviados 432 ejemplares del primer libro para Entender la Diabetes (11ªed., Versión española) por el Dr. Peter Chase y más de la mitad ya han sido distribuidos.

Federación Mexicana de Diabetes, A.C. Coordinadora del proyecto LFAC en México: María Elena Mota Oropeza, Directora de la Asociación Mexicana de Diabetes en Jalisco, A.C.

Imágenes: AMD Jalisco

imgmapafw

 

 

 

 

 

 

México

Población: 114,975,406 (2011 est.)

PIB per cápita (PPA): $ 15,100 (2011 est)

Gasto total en salud por habitante: $ 846 ($ int, 2009)

México está situado en América del Norte, entre los Estados Unidos (EE.UU.) y Belice, bordeado por el Mar Caribe y el Golfo de México, y bordeando el Océano Pacífico Norte entre Guatemala y los EE.UU. Tiene una historia rica y turbulenta, actualmente dominado por los intereses económicos y sociales, tales como los salarios, las oportunidades de trabajo y la inequitativa distribución de la riqueza. La tasa estimada de su población está ubicada en el 11.º de la población mundial.

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*