¿Te interesa suscribirte a Diabetes Hoy? Preguntas frecuentes.

1. ¿Cuál es el costo de la suscripción?

Suscripción Diabetes Hoy para pacientes y público en general: $300.00 al año. Con este pago, el suscriptor recibirá en su domicilio cuatro ediciones trimestrales impresas + acceso gratuito a la revista digital https://revistadiabeteshoy.org/

 

2. ¿Cuáles son los pasos para suscribirme?

1 .Realizar el depósito en Banamex a nombre de la Federación Mexicana de Diabetes A.C. por el monto de la suscripción impresa de la revista Diabetes Hoy  ($300.00 pacientes).

2. Datos Bancarios.

Banco: Banamex
Sucursal: 7000
Cuenta: 7876945
CLABE: 002180700078769452

3. Enviar la ficha de depósito por fax al 55 11 43 20 o escaneada por correo electrónico a los correos (diabetes.hoy@fmdiabetes.org o a opiniones@fmdiabetes.org) junto con el formato de suscripción (Descarga el formato de suscripción Aquí). No olvides proporcionar toda la información que se requiere y revisar todos tus datos (nombre, dirección, código postal, estado, no. telefónico, correo electrónico, etc) para que podamos realizar el envío y mantenernos en contacto contigo. Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9 de la mañana a cinco de la tarde y viernes de 9am a 3 de la tarde.

¿Problemas con tu suscripción?

En caso de que no hayas recibido la revista y te hayas suscrito recientemente, por favor escríbenos un correo a diabetes.hoy@fmdiabetes.org indicando los siguientes datos.

  1. Nombre completo del suscriptor.
  2. Dirección completa del suscriptor.
  3. Forma de envío de datos para suscripción y pago.
  4. Persona que atendió la suscripción (en caso de contar con el dato) y nombre de quien confirmó la información.
  5. Comprobante de pago de la suscripción.
  6. Fecha de suscripción.
  7. Formato de suscripción (en caso de contar con el archivo).

Agradecemos tu paciencia y esperamos la información.