¿Te interesa suscribirte a Diabetes Hoy? Preguntas frecuentes.

1. ¿Cuál es el costo de la suscripción?

Suscripción Diabetes Hoy para pacientes y público en general: $270.00 al año. Con este pago, el suscriptor recibirá en su domicilio seis ediciones bimestrales y los especiales del año.

Suscripción Diabetes Hoy digital: $300.00 al año, e incluye: acceso total a suscripción digital + seis ejemplares impresos de Diabetes Hoy para pacientes y público en general + ediciones especiales. Para conocer otros paquetes consultar: diabeteshoy.fmdiabetes.org/planes-y-precios

Suscripción Diabetes Hoy para profesionales de la salud: $340.00 al año. Con este pago, el suscriptor recibirá en su hogar o consultorio tres ejemplares de la revista y seis ejemplares de la revista para pacientes y público en general (la entrega de esta revista es cuatrimestral).

 

2. ¿Cuáles son los pasos para suscribirme?

  1. Realizar el depósito en Banamex a nombre de la Federación Mexicana de Diabetes A.C. por el monto a la publicación a la que te suscribes ($270.00 pacientes o de $340.00 profesionales de la salud).
  2. Datos Bancarios.

    Banco: Banamex
    Sucursal: 7000
    Cuenta: 7876945
    CLABE: 002180700078769452
  3. Enviar la ficha de depósito por fax al 55 11 43 20 o escaneada por correo electrónico a los correos (diabetes.hoy@fmdiabetes.org o a opiniones@fmdiabetes.org) junto con el formato de suscripción (Descarga el formato de suscripción Aquí). No olvides proporcionar toda la información que se requiere y revisar todos tus datos (nombre, dirección, código postal, estado, no. telefónico, correo electrónico, etc) para que podamos realizar el envío y mantenernos en contacto contigo. Nuestro horario de oficina es de lunes a jueves de 9 de la mañana a cinco de la tarde y viernes de 9 a tres de la tarde.
  4. En caso de hayas solicitado la suscripción a la revista para profesionales de la salud, deberás enviar además una copia de tu cédula profesional o carta de terminación de estudios (o constancia en caso de que seas estudiante de algún área de la salud) que acredite que eres profesional de la salud.

¿Problemas con tu suscripción?

En caso de que no hayas recibido la revista y te hayas suscrito recientemente, por favor escríbenos un correo a diabetes.hoy@fmdiabetes.org indicando los siguientes datos.

  1. Nombre completo del suscriptor.
  2. Dirección completa del suscriptor.
  3. Forma de envío de datos para suscripción y pago.
  4. Persona que atendió la suscripción (en caso de contar con el dato) y nombre de quien confirmó la información.
  5. Comprobante de pago de la suscripción.
  6. Fecha de suscripción.
  7. Formato de suscripción (en caso de contar con el archivo).

Agradecemos tu paciencia y esperamos la información.

Edad (requerido)

Género (requerido)

Teléfono 10 dígitos (requerido)

Dirección de Envío

Selecciona tu Estado (requerido)

Municipio - C.Postal - Colonia

Calle - Número interior y exterior

¿Vives con Diabetes? (requerido)

Selecciona uno (requerido)

Estoy de acuerdo con el Aviso de Privacidad