La Federación Mexicana de Diabetes, reconoce productos de uso  cotidiano que pretenden ser reconocidos como aptos o adecuados dentro del estilo de vida de las personas con diabetes.

Medical Confort® son unos calcetines diseñados especialmente para personas con diabetes, tiene gran elasticidad y diseño texturizado que permiten un mejor descanso en los pies y una mejor circulación sanguínea en la zona. Además podrás sentir una mejor ventilación, lo que ayuda a mantener los pies secos y frescos.

Por sus características estos calcetines te ofrecen un alivio continuo en piernas cansadas y sensibles. Sin costuras, sin irritación, anatómicamente diseñados para pie derecho y pie izquierdo, suavidad en el tejido, zonas afelpadas anatómicamente para una mayor comodidad y confort para uso diario.

Para más información consulta:  www.mexiamx.com

Calcetines Prevent de Cannon Mills para dama y caballero

Su forma anatómica, evita que la prenda se deslice hacia la planta del pie formando arrugas o molestos pliegues y por consecuencia provocarte ampollas, las fibras sintéticas y el tipo de tejido con que están elaborados permiten traspasar la sudoración evitando la humedad en tus pies, sabemos que tus pies tienen tendencia a hincharse durante el día, por lo cual mantenemos holgura en las prendas ajustándose al aumento del pie sin ejercer presión e incomodidad, la parte interna se encuentra afelpada para brindarte mayor protección.

 

Calcetines Gadelli

Calcetín tejido en forma ergonométrica con el objeto de que se amolde al pie en una forma amable. Con resortes y cerrado de costura que evita las marcas en la piel. Los materiales con los que están hechos estos calcetines son sintéticos para evitar el desarrollo de hongos por la humedad del pie.