Calcetines “Cannon” para dama, caballero y niños

El cuidado de los pies es muy importante si vives con diabetes pues un descontrol de la glucosa puede originar lesiones en los pies. Este calcetín es cómodo y te permite una adecuada transpiración además no aprieta y no deja marcas.

www.canofil.com.mx

VITA-DERM®

La crema VITA-DERM® ha sido especialmente diseñada para personas con diabetes, ya que humecta profundamente y ayuda a disminuir o retrasar las complicaciones crónicas de la piel. Su fórmula altamente efectiva ayuda a mejorar la resequedad extrema del cuerpo, al mismo tiempo que relaja, desinflama y desinfecta la piel.

Su fórmula está enriquecida con:

  • Miel de Abeja: Brinda un efecto de relajación en la piel.
  • Extracto de Caléndula: Posee propiedades antiinflamatorias y desinfectantes. Además ayuda a que sanen más rápido las heridas en la piel.
  • Castaño de Indias: Ayuda a disminuir las inflamaciones en la piel y favorece la cicatrización
  • Cloruro de Bencetonio: Posee propiedades desinfectante que son de gran ayuda para el cuidado de la piel de las personas con diabetes.

Sitio Web: www.lavin.com.mx/vita-derm-crema-para-personas-con-diabetes-123-producto.php

Calcetines Prevent de Cannon Mills para dama y caballero

Su forma anatómica, evita que la prenda se deslice hacia la planta del pie formando arrugas o molestos pliegues y por consecuencia provocarte ampollas, las fibras sintéticas y el tipo de tejido con que están elaborados permiten traspasar la sudoración evitando la humedad en tus pies, sabemos que tus pies tienen tendencia a hincharse durante el día, por lo cual mantenemos holgura en las prendas ajustándose al aumento del pie sin ejercer presión e incomodidad, la parte interna se encuentra afelpada para brindarte mayor protección.

 

Crema Corporal Lubriderm (Reparación Intensiva)

La Crema Reparadora Intensiva es la solución para ayudar a aliviar la piel seca e irritada. Enriquecida con nutrientes esenciales para la piel y tecnología HYDRARELEASE®, se ha demostrado clínicamente que esta fórmula terapéutica de rápida absorción humecta durante 24 horas para ayudar a reparar y fortalecer la barrera de humectación natural de la piel.

 

Calcetines Gadelli

Calcetín tejido en forma ergonométrica con el objeto de que se amolde al pie en una forma amable. Con resortes y cerrado de costura que evita las marcas en la piel. Los materiales con los que están hechos estos calcetines son sintéticos para evitar el desarrollo de hongos por la humedad del pie.