Splenda producto avalado por la FMD


SPLENDA ®

El endulzante bajo en calorías SPLENDA ® elaborado con sucralosa, se puede utilizar como parte de una dieta sana para reducir carbohidratos y las calorías provenientes de los azúcares, sin dejar de disfrutar ese sabor dulce que tanto nos gusta.

Actualmente es parte de alimentos y bebidas ayudando así a planificar una sana alimentación. SPLENDA ® es una excelente opción para aquellos que quieren reducir su consumo de azúcares agregados, así como su consumo de calorías y carbohidratos derivados de los azúcares.

SPLENDA ® Sobres – son los conocidos sobrecitos amarillos, son ideales para porciones individuales y llevarlos a todos lados. Son una manera deliciosa de endulzar las bebidas y se pueden espolvorear sobre cereales, fruta fresca y mucho más.

GRANULADO SPLENDA ®– Ideal para hornear postres dulces o salados.

www.splenda.la/

 

2 Comments

  1. Avatar
    Wil febrero 05, 2015

    Que de cierto tienen los estudios que se han hecho sobre los efectos nocivos del uso de endulcorantes artificiales como Splenda?

    Reply
    • Avatar
      Coordinadora Web febrero 12, 2015

      Hola gracias por escribirnos, te pido envíes tu pregunta a coordinador.web@fmdiabetes.org para poder canalizarla al área indicada y que recibas respuesta. Saludos.

      Reply

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*