Senadores portaron el pin del Círculo Azul

Home / Noticias / Senadores portaron el pin del Círculo Azul

México, D.F. a 11 de noviembre de 2015. En el marco del evento Actuando por la Diabetes: Compromisos en educación y control, que se llevó a cabo en las instalaciones del Senado de laSENADORA MAKI ORTIZ República, la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. se acercó a los senadores para ponerles el pin del Círculo Azul, símbolo internacional de la diabetes.

Mientras en foros dentro del edificio del senado se llevaban a cabo algunas charlas respecto a los retos de la diabetes, la situación real de esta condición, soluciones para la educación y el control, y acciones para prevenir complicaciones, en el pleno del senado los legisladores se mostraron muy abiertos a sumarse a la campaña de concientización por el Día Mundial de la Diabetes y no sólo se fotografiaron con el círculo azul sino algunos de ellos compartieron sus imágenes en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, la Directora Ejecutiva de la FMD, la Lic. Gisela Ayala Téllez, participó en una mesa de discusión sobre “Soluciones en educación y control de la diabetes”, abordando el tema “Tipos de diabetes; las diferencias en factores de riesgo, atención y costos”.

Esta actividad forma parte de las acciones que la FMD ha llevado a cabo durante el mes de noviembre, alrededor de la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes. (Redacción Diabetes Hoy)

Guardar

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*