Seminario Internacional Intensivo de Actualización en Diabetes y Obesidad en Torreón Coahuila

Home / Eventos científicos / Seminario Internacional Intensivo de Actualización en Diabetes y Obesidad en Torreón Coahuila

Bienvenidos al Seminario Internacional Intensivo de Actualización en Diabetes y Obesidad – 2015 Torreón.
Este seminario está planificado desde la visión complementaria de la medicina familiar o de atención primaria junto a la de especialistas en el tratamiento de la obesidad, diabetes, y nutrición clínica, de manera que los contenidos puedan cubrir las necesidades y situaciones que más frecuentemente se presentan durante la practica clínica, sea el consultorio, el centro de salud o el hospital. La presencia y participación de nutriólogos y psicólogos como profesores, brinda un complemento desde distintos puntos de aproximación, así como refuerzan el verdadero sentido del trabajo en equipo. Todo profesional de la salud vinculado o con interés en diabetes y obesidad resultara beneficiado del clima académico de este evento.
Los objetivos del Seminario son:
1) Brindar una actualización en los temas más relevantes en diabetes y obesidad, su prevención y tratamiento y de manera adecuada al uso y práctica de médicos, nutriólogos, enfermeras, rehabilitadores, psicólogos, trabajadores sociales, cuidadores, monitores y estudiantes avanzados de las carreras involucradas en el cuidado y atención de personas afectadas por diabetes y obesidad. 2) Que al finalizar este seminario el asistente pueda reconocer y gestionar las situaciones de mayor prevalencia en obesidad y diabetes. 3) Generar un ambiente de diálogo y discusión presencial, y una red de profesionales y comunidad de práctica a futuro.
¿Qué es lo diferente de este seminario respecto de otras ofertas académicas?
Un seminario es un espacio académico donde se trabaja o trata un tema determinado, en este caso diabetes y obesidad. La diferencia y el valor agregado de este seminario radica en que es intensivo (corta duración), de actualización e internacional, ponentes del exterior, junto a un «core» de ponentes nacionales y locales estratégicamente seleccionados. Se realizaran dos conversatorios en grupo reducidos con los profesores, y se considera la constitución de una red de profesionales y comunidad de prácticas a través de una plataforma web, del tipo red social. (Esto significa que los participantes tendrán acceso a los profesores incluso después de atender el evento). El ausentarse una noche del lugar de trabajo o de residencia y el registro accesible lo convierte en una opción de educación médica continua costo efectiva.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
La inscripción al Seminario está ABIERTA.
El único medio de registro para el evento es por medio de esta página web.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION (3 pasos).
1) Una vez ingresados los datos del asistente se generara de manera automática un cupón de pago Oxxo.
2) Ese cupón debe imprimirlo y llevarlo a cualquier sucursal OXXO y allí poder efectuar el pago.
3) De manera automática, llegara a la organización el registro de pago de su inscripción.
Los cupos de inscripción se irán completando de manera automática hasta agotarse en función de la capacidad del auditorio. El registro finaliza una vez que se abone en Oxxo el cupón de registro. Si el cupón NO esta pago, Ud. no está formalmente inscrito.
Una vez agotados los cupos se habilitara una «Lista de Espera», la cual se abrirá hasta completar el auditorio.
La organización NO tiene ningún vínculo comercial con Oxxo. Este es el medio que se utiliza para facilitar el pago.
Para el registro SOLO se considera en la categoría «Estudiantes» a aquellos de Pre-Grado, aquellos que aún no se han graduado. Estudiantes de Maestría/Doctorado son considerados graduados.
NO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES EL MISMO DIA DEL EVENTO.

INFORMES Y CONTACTO:
Director@mayores.org / www.Mayores.org / Facebook: www.facebook.com/Mayores.org / Twitter: @Mayores.org

Página web: https://eventioz.com.mx/e/seminario-internacional-intensivo-de-actualizacion–3

Seminario Coahuila_Torreon

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*