Segundo Foro de Diabetes y Obesidad en la Ciudad de México

Home / Noticias / Segundo Foro de Diabetes y Obesidad en la Ciudad de México

Sabemos que la diabetes es uno de los principales retos en materia de salud que enfrenta la capital mexicana, por lo cual en este sentido la Secretaría de Salud del Distrito Federal se complace en realizar el  Segundo Foro de Diabetes y Obesidad de la Ciudad de México, iniciativa del Gobierno del Distrito Federal, acompañada por Novo Nordisk.

Durante el evento, el Instituto Nacional de Salud Pública presentará los resultados del programa de investigación Ciudades Cambiando la Diabetes: encuesta representativa de la diabetes mellitus en el Distrito Federal. Esta investigación representa un compromiso frontal del Gobierno del Distrito Federal para contar con información actualizada de la salud de los capitalinos.

Al término de la inauguración tendrán lugar tres mesas de discusión y análisis que tendrán como temática cada uno de los pilares de la Estrategia del Distrito Federal para la Prevención y Control del Sobrepeso, la Obesidad y la Diabetes, misma que está próxima a cumplir un año desde su lanzamiento.

 

Podrán encontrar todos los resultamos más adelante en nuestra página web: www.fmdiabetes.org

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*