Save the Children

Home / Noticias / Save the Children

Redacción Diabetes Hoy

La institución Save the Children, con presencia en 120 países del mundo y que opera en México desde hace 40 años, presentó ante los medios de comunicación a sus embajadores que ayudarán a ampliar la cobertura de programas relacionados con salud, nutrición, educación, cultura de paz, niños migrantes etcétera.

 

Uno de los primeros embajadores de la organización fue el músico Benny Ibarra, apoyando iniciativas de protección a la niñez y el medio ambiente.

 

De acuerdo con Maripina Menéndez, Directora General de Save the Children, se trata de concentrar los esfuerzos en la concientización social respecto a los principales problemas que enfrentan niños, niñas y adolescentes en México.

 

Recientemente se cuenta con la colaboración de figuras mexicanas que ayudarán a difundir el mensaje de Save the Children, entre los que se encuentran Natalia Lafourcade, Tiaré Scanda, Los Daniels, Guadalupe Loaeza, Diana Bracho, Lila Downs y Osvaldo Benavides, entre otros.

 

Maripina Menéndez expresó a los embajadores su agradecimiento y señaló que juntos “podremos mejorar la vida de millones de mexicanos”.

save the children 1save the children 2save the children 3

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*