Revista Diabetes Hoy mayo-junio 2019

Home / Revista Diabetes Hoy Paciente / Revista Diabetes Hoy mayo-junio 2019

En Diabetes Hoy queremos que conozcas a fondo las muy comentadas, pero poco conocidas, COMPLICACIONES  de la diabetes. Por esta razón nos hemos dado a la tarea de dedicar dos ediciones de nuestra revista a hablar sobre este tema. En esta primera parte conocerás más sobre la cercana relación entre diabetes y corazón, te daremos algunos consejos para cuidarlos. También para que descubras qué alimentos nos ayudan a mantener sanos nuestros riñones viviendo con diabetes.

Hablaremos de sexualidad y su estrecha relación con la diabetes, recuerda que existen muchos mitos alrededor de este tema y en ocasiones nos dejamos llevar por dichos o información no sustentada que puede confundirnos e incluso dañar nuestra salud.

En todos los tipos de diabetes podemos prevenir complicaciones, la clave está en conocerlas, entenderlas y cuidar nuestro cuerpo. Recuerda que vivir con diabetes no tiene porqué ser una sentencia, es posible tener una vida plena si tenemos control de nuestra condición.

Con disciplina y de la mano de nuestro médico podemos disfrutar de todos los momentos que la vida nos ofrece, poco a poco, te darás cuenta que no se necesita demasiado para poder vivir con diabetes de una manera controlada y sin complicaciones.

El cambio y la decisión siempre estará en nosotros. El primer paso ya lo has dado al estar leyendo esta revista que está especialmente diseñada para que tengas acceso a la mejor información y a los datos más seguros que nuestros profesionales de la salud te ofrecen.

Desde la Federación Mexicana de Diabetes, A.C., queremos felicitarte por tener el interés de cuidarte, hacerte cargo de tu salud y haberte decidido a tener un estilo de vida saludable con tu diabetes. Recuerda que aquí estamos para aclarar cualquier duda que tengas. ¡No olvides que tu médico o profesional de la salud es tu mejor aliado en este camino!

Mtra Ana Elena Hernández Jaime

Gerente de RRPP y Comunicación de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*