Revista Diabetes Hoy enero-febrero 2018

Home / Revista Diabetes Hoy Paciente / Revista Diabetes Hoy enero-febrero 2018

Inicia un nuevo año y con frecuencia nos perdemos en propósitos inalcanzables, en este número de Diabetes Hoy te ayudamos a ponerte metas realistas para este inicio de año, te orientamos para que puedas iniciar un cambio de hábitos alimenticios que perdure todo el año y el resto de tu vida y no sólo un par de meses.

 

Recuerda que durante el año, Diabetes Hoy te estará acompañando en este proceso de transformación. Cuidaremos que sigas manteniendo esa actitud positiva con la que estás iniciando el año durante los restantes once meses y que en diciembre puedas evaluar si esos buenos propósitos que convertiste en metas fueron cumplidos y si no lo logras por completo, te enseñaremos a ir haciendo ajustes para que puedas, poco a poco, y a tu ritmo, hacer cambios positivos y, sobre todo, definitivo en tus hábitos.

 

¡No te olvides que en marzo próximo estaremos celebrando nuestro trigésimo congreso! No te lo pierdas, recuerda que está especialmente diseñado para ti, para que puedas tomar control sobre tu salud y puedas invitar a otras personas a formar parte de este cambio. ¡No te quedes fuera! ¡Te esperamos!

 

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*