Revista Diabetes Hoy Enero – Febrero 2014

Home / Revista Diabetes Hoy / Revista Diabetes Hoy Enero – Febrero 2014

enero_febrero_baja

RESUMEN

Te invitamos a revisar todo el contenido y los temas interesantes que tenemos para ti. El famoso cantautor Armando Manzanero nos comparte cómo aprendió a vivir con diabetes. Conoce grandes historias de atletas que viven con diabetes y la manera en que han enfrentado sus miedos. Te mostramos los diferentes métodos anticonceptivos para que disfrutes del amor sin preocuparte.

Conoce la importancia de saber identificar un producto milagro y lo que debes saber de ellos. Además, para que cumplas tus propósitos de año nuevo, te compartimos deliciosas y saludables recetas para cuidar tu salud, como la ensalada de espinaca y champiñones con vinagreta de flor de Jamaica y nuez que seguro te encantará.

Te presentamos el semáforo de la alimentación que te ayudara a elegir tus alimentos de acuerdo a tus necesidades y características. Aprende a cómo armar una alacena saludable para que la próxima vez que vayas a la tienda, hagas la mejor elección de tus alimentos.

Y por si fuera poco, te damos 6 consejos para cambiar de hábitos y llevar una vida saludable al igual que controlar mejor tu diabetes. ¡Entérate de la importancia del apoyo a la pareja tras el diagnostico de diabetes! Todo esto y más en tu revista Diabetes Hoy.

ENCUÉNTRALA EN

Puedes encontrar Diabetes Hoy en puestos de revistas de todo México, Tiendas Sanborns, Comercial Mexicana, Soriana, Palacio de Hierro, Farmacias Benavides, Chedraui, aeropuertos, Wal-Mart. O si lo prefieres, puedes suscribirte y con ello afiliarte.

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*