Psicofarma presenta su nueva planta de inyectables

Home / Noticias / Psicofarma presenta su nueva planta de inyectables

Ciudad de México, 31 de enero de 2018. Con más de 40 años de trayectoria, Psicofarma, empresa 100% mexicana perteneciente al Grupo Neolpharma, anuncia el inicio de la construcción de una nueva planta de inyectables. En el marco de una magna ceremonia, se ha realizado la colocación de la primera piedra de esta planta, que simbólicamente marca el inicio de una nueva era en la industria farmacéutica de nuestro país.

Reafirmando su compromiso y responsabilidad social, da inicio a la construcción de un Clúster farmacéutico de 5,200 m2 que estará equipado con tecnología de punta y que contará con una inversión de 50 millones de dólares en infraestructura, servicios y equipamiento de alta tecnología.

Con esto, Psicofarma consolida su posición como un aliado estratégico no sólo del sistema de salud, sino de los objetivos federales en materia de trabajo, ya que esta planta representará la creación de 500 empleos directos y 2,000 empleos indirectos en nuestro país.

Con este nuevo proyecto, Grupo Neolpharma sigue ampliando sus líneas de producción para proporcionar soluciones de calidad y para contribuir en el cuidado de la salud mexicana a través de una evolución constante.

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*