Postres seguros para ti y saludables para todos

Home / Noticias / Postres seguros para ti y saludables para todos

La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. avaló el consumo de postres de la marca Las Sevillanas.

 

Los productos avalados son considerados seguros tanto para las personas que viven con diabetes como para quienes no viven con esa condición.

 

Ciudad de México, a 12 de junio de 2017. Dentro de su lista de avales, la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. (FMD) anunció que algunos productos de la marca Las Sevillanas cumplieron las pruebas de laboratorio y demostraron ser aptos para que toda persona que vive con diabetes pueda consumirlos.

El proceso para obtener este reconocimiento consta de tres fases. Una vez aprobadas, el o los productos en cuestión cuentan con el permiso de portar el logotipo de “producto avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.” y mencionarlo en sus empaques y en sus respectivas campañas de difusión.

En este caso, los productos avalados que pueden ser consumidos por personas que viven con diabetes son obleas, glorias, cajeta y paletas de leche de cabra.

De acuerdo con un comunicado enviado por el departamento de comunicación de Las Sevillanas, la empresa, preocupada por la situación actual de la diabetes en México, se dio a la tarea de crear y ofrecer productos seguros para quienes viven con diabetes, sacando a la venta la línea sin azúcar y buscando la certificación que ofrece la Federación Mexicana de Diabetes, A. C.

Los productos de la empresa Las Sevillanas incursionan en los canales modernos del mercado nacional y ante esa responsabilidad sus sistemas permiten garantizar a los consumidores, además de la calidad de sus ingredientes, que los productos sean sanos y seguros para que los clientes estén satisfechos por el servicio prestado.

La Federación Mexicana de Diabetes, A.C., al cuidado de los intereses de las personas con diabetes, ofrece esta herramienta para indicar cuáles son los productos más aptos para llevar una vida saludable. Si estás interesado en saber más, visita el sitio web de la FMD en la sección Avales: fmdiabetes.org/marcas-avaladas/; aquí también encontrarás una lista de productos que ya cuentan con el aval de la FMD.

Para más información de los avales contacta a:

 

Dra. ED Elisa Leonor González Alatorre

Gerente Académica

gerencia.academica@fmdiabetes.org

Tel. 5511 4200

LN ED Yareri Sandoval Morales

Coordinadora de Nutrición

coordinacion.nutricion@fmdiabetes.org

Tel. 5511 4200

Sobre la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.

La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. (por sus siglas FMD) es una asociación civil que vela por los intereses de las personas que viven con esta condición. La FMD cuenta con Asociaciones en todo el país, en las que se ofrece atención a pacientes, tanto en el ámbito de la salud como en el de apoyo y ayuda. La FMD afilia Asociaciones en el territorio nacional con el propósito de promover educación en diabetes a la población en general y profesionales de la salud para fomentar diagnósticos oportunos, prevenir nuevos casos y evitar complicaciones.

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*