México, potencia en turismo, vaticina el Presidente Peña Nieto

Home / Noticias / México, potencia en turismo, vaticina el Presidente Peña Nieto

Acapulco, Guerrero, 23 de marzo, 2015. Durante la inauguración de la edición XL del Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que en México el turismo está adquiriendo mayor fuerza en materia de desarrollo económico, y aseguró que desde el Gobierno Federal se está trabajando para que México sea una potencia a nivel mundial.

“Por primera vez participan compradores de 65 países del mundo, la cifra más alta en la historia del Tianguis Turístico (…) El 2014 ha sido el mejor año en la historia de turismo en México; el años pasado México rompió su propio récord en turismo: en el mundo creció 4.7%, y en nuestro país 20.5%,”, indicó el jefe de Ejecutivo.

La XL edición del Tianguis Turístico coincide con la edición XXVII del Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C., entre otros eventos de talla internacional que están llevándose a cabo en este paradisíaco puerto.

El Congreso Nacional de la FMD se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo de 2015 en el Hotel Fairmont Acapulco Princess, albergando especialistas nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos sobre el tema de diabetes tanto con profesionales de la salud como con pacientes que viven con diabetes y sus familiares.

Para mayor información sobre el Congreso Nacional de la FMD pueden consultar la página www.fmdiabetes.org. (Diabetes Hoy / Con información de El Economista)

epn

Foto:presidencia

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*