SPLENDA ®

El endulzante bajo en calorías SPLENDA ® elaborado con sucralosa, se puede utilizar como parte de una dieta sana para reducir carbohidratos y las calorías provenientes de los azúcares, sin dejar de disfrutar ese sabor dulce que tanto nos gusta.

Actualmente es parte de alimentos y bebidas ayudando así a planificar una sana alimentación. SPLENDA ® es una excelente opción para aquellos que quieren reducir su consumo de azúcares agregados, así como su consumo de calorías y carbohidratos derivados de los azúcares.

SPLENDA ® Sobres – son los conocidos sobrecitos amarillos, son ideales para porciones individuales y llevarlos a todos lados. Son una manera deliciosa de endulzar las bebidas y se pueden espolvorear sobre cereales, fruta fresca y mucho más.

GRANULADO SPLENDA ®– Ideal para hornear postres dulces o salados.

www.splenda.la/

PALETAS DULCE VIDA®

BIOAL ofrece su línea DULCE VIDA, una oportunidad de disfrutar el rico sabor de sus paletas sin azúcar, las cuales pueden ser consumidas por personas que viven con diabetes o simplemente que gusten de cuidar su salud.

BIOAL, siempre preocupado por el bienestar de la población, lanza 10 deliciosos sabores:
CÍTRICOS: Limón, naranja y mandarina.

TROPICALES: Uva, mango y piña.

FRUTOS ROJOS: Fresa, cereza y frambuesa.

CREMOSOS: Licuado de plátano, yogurt de durazno y fresas con crema. 

ENCHILADOS: Mango, sandía y pepino.

SANDÍA CON CHILE, CAJETA, FRESA, MENTA, MIEL–LIMÓN.

ACEITE OLEICO

Presentación líquida y en aerosol

El consumo adecuado de grasas sobre todo de origen vegetal resulta benéfico para tener una mejor salud. El Aceite Oléico es rico en grasas monoinsaturadas las cuales además tienen cantidades variables de antioxidantes y fitoquímicos que pueden influir en la prevención y desarrollo de daños en las arterias y corazón.

Gelatinas  D’Gari light (varios sabores)

La gelatina por tradición es del gusto de la mayoría de la población; su amplia variedad de colores y sabores así como las muchas formas de preparar y combinar la hace el postre ideal para toda la familia. D’Gari ofrece su opción light lo que significa que no contiene azúcar además de ser baja en sodio haciéndola una deliciosa opción si vives con diabetes o quieres cuidar tu peso, tienes la opción de prepararla con agua o con leche.

Flan D’Gari Light

D’Gari te ofrece el flan sabor vainilla light, prepáralo con leche baja en grasa y obtendrás un postre rico y saludable.

Glorias Light Las Sevillanas

Los dulces de leche son de consumo tradicional por toda Latinoamérica bajo diversos nombres como manjar, arequipe o cajeta. Básicamente su preparación consta de leche, azúcar y esencia de vainilla. Las Sevillanas desarrollaron una gama de productos sin azúcar pero con un delicioso ideales para satisfacer ese antojo; podrás encontrar Glorias y miniobleas sugar free así como la tradicional cajeta en la misma presentación sugar free, están endulzados con isomalt un polialcohol que no tiene impacto en los niveles de glucosa en sangre pues se digiere parcialmente en la parte baja del tracto intestinal, algunas partes no absorbidas son metabolizadas por las bacterias del intestino.

www.lassevillanas.com

 

Galletas Taifeld’s sin azúcar y Fiber Cookies

El consumo de cereales es importante y necesario aún para las personas con diabetes pues son la principal fuente de energía. Galletas Taifeld’s ofrece una amplia variedad de galletas integrales con buen aporte de fibra, sin grasa trans ni grasa saturada y son bajas en sodio además de no tener azúcares. Excelente opción para cualquier momento del día.

www.taifelds.com.mx

Mermelada McCormick sin azúcar (fresa y frutas Rojas)

McCormick ofrece dos mermeladas sin azúcar para quienes desean cuidar su salud o viven con diabetes pero desean seguir disfrutando del dulce sabor de la mermelada, se ofrece en dos variedades fresa y frutos rojos. Es ideal para toda la familia y la puedes acompañar con lo que mas te guste. McCormick cuido mucho el desarrollo del producto

tomando en cuenta los gustos de sus consumidores por lo que además de reducir el azúcar al mínimo mantuvo esa consistencia que tanto les gusta en donde además podrás encontrar pequeños trozos de fruta. Recuerda que el secreto de una alimentación adecuada es elegir cantidades adecuadas y dar variedad todos los días además de realizar actividad física constante.

www.mccormick.com.mx

Lala Light®

Contiene 65% menos grasa que la leche entera pero con los mismos beneficios nutrimentales. Ligeramente deliciosa. Un vaso de leche Lala® Semidescremada contiene menos grasa, pero con todos los beneficios de la leche que te encanta.

Busca la presentación Light en eches, quesos y cremas Lala

www.lala.com.mx

Pan Bimbo Cero Cero

Desarrollado bajo el concepto cero grasa y cero azúcar Bimbo ofrece el primer pan integral avalado por la FMD. Su aporte de grasa es menor a 1g y únicamente 11.5g de Hidratos de Carbono por rebanada. El pan de caja es un alimento muy versátil que se lleva bien con muchos ingredientes por lo que siempre podrás crear algo diferente y nutritivo. El pan es rico en vitaminas del complejo B y está adicionados con zinc, hierro y ácido fólico.

http://www.bimbo.com.mx/

Chocolate Larín sin azúcar con almendras

El chocolate es un alimento de origen ancestral su cuidadosa elaboración da lugar a un producto que gusta a chicos y grandes. Este chocolate es un producto de alta calidad que está endulzado con Splenda y es bajo en grasa además su porción es ideal para satisfacer ese antojo.

Pan Bimbo Silueta blanco

Pan Silueta Bimbo es tu aliado para seguir disfrutando lo que tanto te gusta sin culpas. Aporta tan sólo 42 calorías por rebanada y 1,6g de fibra para que te sientas satisfecho por más tiempo. Pan Silueta Bimbo, ¡mismo sabor, menos calorías por rebanada!

http://www.bimbo.com.mx/

Merengues sin azúcar Don´t Worry

Merengues sin grasa y sin azúcar Don ́t Worry diseñados para satisfacer el antojo sin que tu salud se vea afectada ya que no tienen grasa ni azúcar dentro de sus ingredientes. Los encuentras en diversos sabores y presentación sencilla o en tipo sándwich que podrás incluir dentro de tu plan de alimentación y un estilo de vida saludable. Sabores: blueberry, capuchino, coco, fresa, menta y vainilla

www.dontworry.com.mx

Pan Doble Fibra Bimbo

La fibra es un nutrimento que cumple con funciones muy importantes para el organismo, como ayudar a tener el tránsito intestinal adecuado y contribuye a producir sensación de saciedad. El consumo recomendado de fibra es de 30g al día. El Pan Doble Fibra Bimbo aporta 7.6g de fibra por porción de 2 rebanadas, lo que lo hace una buena fuente de fibra.

Pan Bimbo Silueta con fibra

Pan Silueta con Fibra Bimbo es tu aliado para seguir disfrutando lo que tanto te gusta sin culpas. Aporta tan sólo 44 calorías por rebanada y 1,6g de fibra para que te sientas satisfecho por más tiempo.

http://www.bimbo.com.mx/

Cereal Cheerios Avena Integral

Cereal de avena integral, fortificado. Incluir cereales a base de avena como CHEERIOS® Avena Integral en tu dieta es una buena forma de complementar tu alimentación. ¡Haz la prueba!, ¡tú pones el ejemplo y CHEERIOS® el cereal!
www.nestle-cereals.com.mx