La Federación Mexicana de Diabetes, avala productos alimenticios, siempre al cuidado de los intereses de las personas con diabetes, ofrece esta herramienta para indicar cuáles son los productos más aptos para llevar una vida saludable.

SPLENDA ®

SPLENDA® el líder en endulzantes bajos en calorías, ahora trae para ti dos líneas de productos para que escojas la que más se adapte a tu estilo de vida. SPLENDA® ORIGINAL Un endulzante bajo en calorías elaborado con sucralosa, se puede utilizar como parte de una dieta sana para reducir carbohidratos y las calorías provenientes de los azúcares, sin dejar de disfrutar ese sabor dulce que tanto nos gusta. Tenemos dos presentaciones para ti:

SPLENDA ® ORIGINAL SOBRES– son los conocidos sobrecitos amarillos, cada sobrecito endulza los mismo que 2 cucharaditas de azúcar y son ideales para llevarlos a todos lados y endulzar de una manera deliciosa y con menos calorías las bebidas, espolvorear sobre cereales, fruta fresca y mucho más. SPLENDA ® ORIGINAL GRANULADO – El único endulzante bajo en calorías ideal para hornear y cocinar tus platillos y postres favoritos.

SPLENDA® NATURALS STEVIA SOBRES- Nuestro nuevo producto con stevia e ingredientes de origen 100% natural, para personas que buscan opciones más naturales para endulzar sus alimentos y bebidas favoritas. Cada sobrecito endulza lo mismo que dos cucharaditas de azúcar, y es una buena opción para reducir carbohidratos y las calorías provenientes del azúcar.

www.splenda.la

 

PALETAS DULCE VIDA®

BIOAL ofrece su línea DULCE VIDA, una oportunidad de disfrutar el rico sabor de sus paletas sin azúcar, las cuales pueden ser consumidas por personas que viven con diabetes o simplemente que gusten de cuidar su salud.

BIOAL, siempre preocupado por el bienestar de la población, lanza 10 deliciosos sabores:
CÍTRICOS: Limón, naranja y mandarina.

TROPICALES: Uva, mango y piña.

FRUTOS ROJOS: Fresa, cereza y frambuesa.

CREMOSOS: Licuado de plátano, yogurt de durazno y fresas con crema. 

ENCHILADOS: Mango, sandía y pepino.

SANDÍA CON CHILE, CAJETA, FRESA, MENTA, MIEL–LIMÓN.

ACEITE OLEICO

Aceite Líquido y en aerosol Oléico® Oléico® no es transgénico lo que significa que no ha sido modificado genéticamente, es un aceite 100% natural hecho a base de semillas de cártamo provenientes de campos mexicanos. Todos los beneficios contenidos en Oléico® se los brinda la naturaleza de su semilla.

Facebook: www.facebook.com/oleico

Instagram: www.instagram.com/aceiteoleico

Sitio Web: www.oleico.com

 

Gelatinas  D’Gari light (varios sabores)

La gelatina por tradición es del gusto de la mayoría de la población; su amplia variedad de colores y sabores así como las muchas formas de preparar y combinar la hace el postre ideal para toda la familia. D’Gari ofrece su opción light lo que significa que no contiene azúcar además de ser baja en sodio haciéndola una deliciosa opción si vives con diabetes o quieres cuidar tu peso, tienes la opción de prepararla con agua o con leche.

Flan D’Gari Light D’Gari

Te ofrece el flan sabor vainilla light, prepáralo con leche baja en grasa y obtendrás un postre rico y saludable.

Sitio Web: www.dgari.com.mx

Facebook: www.facebook.com/DGariOficial

Las Sevillanas

Preocupados por la situación actual de la diabetes en México, Las Sevillanas se dieron a la tarea de crear y ofrecer una gama de productos sin azúcar seguros pero con un delicioso sabor para la población que vive con diabetes sacando a la venta la línea sin azúcar y buscando la certificación que ofrece la Federación Mexicana de Diabetes, A. C. la cual obtuvieron en 2008 para los productos cajeta, obleas, glorias y paletas sugar free que están endulzados con isomalt, un polialcohol que no tiene impacto en los niveles de glucosa en sangre pues se digiere parcialmente en la parte baja del intestino. Deliciosos dulces ¡libres de azúcar! Ideal para disfrutar sin culpas o para personas con diabetes.

www.lassevillanas.com.mx

 

Galletas Taifeld’s sin azúcar y Fiber Cookies

El consumo de cereales es importante y necesario aún para las personas con diabetes pues son la principal fuente de energía. Galletas Taifeld’s ofrece una amplia variedad de galletas integrales con buen aporte de fibra, sin grasa trans ni grasa saturada y son bajas en sodio además de no tener azúcares. Excelente opción para cualquier momento del día.

www.taifelds.com.mx

Mermelada McCormick sin azúcar (fresa y frutas Rojas)

McCormick ofrece dos mermeladas sin azúcar para quienes desean cuidar su salud o viven con diabetes pero desean seguir disfrutando del dulce sabor de la mermelada, se ofrece en dos variedades fresa y frutos rojos. Es ideal para toda la familia y la puedes acompañar con lo que mas te guste. McCormick cuido mucho el desarrollo del producto

tomando en cuenta los gustos de sus consumidores por lo que además de reducir el azúcar al mínimo mantuvo esa consistencia que tanto les gusta en donde además podrás encontrar pequeños trozos de fruta. Recuerda que el secreto de una alimentación adecuada es elegir cantidades adecuadas y dar variedad todos los días además de realizar actividad física constante.

www.mccormick.com/espanol

Lala Light®

Contiene 65% menos grasa que la leche entera pero con los mismos beneficios nutrimentales. Ligeramente deliciosa. Un vaso de leche Lala® Semidescremada contiene menos grasa, pero con todos los beneficios de la leche que te encanta.

Busca la presentación Light en leches, quesos y cremas Lala

www.lala.com.mx

Pan Bimbo Cero Cero y Pan Tostado Cero Cero

Elaborado con trigo integral

0% azúcar y grasa adicionada

El consumir menos azúcar y menos grasa puede ayudar a mantener los niveles normales de glucosa, dentro una dieta correcta y ejercicio.

http://www.bimbo.com.mx/

Chocolate Larín sin azúcar con almendras

El chocolate es un alimento de origen ancestral su cuidadosa elaboración da lugar a un producto que gusta a chicos y grandes. Este chocolate es un producto de alta calidad que está endulzado con Splenda y es bajo en grasa además su porción es ideal para satisfacer ese antojo.

www.nestle.com.mx/brands/larin

Merengues sin azúcar Don´t Worry

Merengues sin grasa y sin azúcar Don ́t Worry diseñados para satisfacer el antojo sin que tu salud se vea afectada ya que no tienen grasa ni azúcar dentro de sus ingredientes. Los encuentras en diversos sabores y presentación sencilla o en tipo sándwich que podrás incluir dentro de tu plan de alimentación y un estilo de vida saludable. Sabores: blueberry, capuchino, coco, fresa, menta y vainilla

http://dontworry.com.mx/

Cereal Cheerios Avena Integral

Cereal de avena integral, fortificado. Incluir cereales a base de avena como CHEERIOS® Avena Integral en tu dieta es una buena forma de complementar tu alimentación. ¡Haz la prueba!, ¡tú pones el ejemplo y CHEERIOS® el cereal!
www.nestle-cereals.com.mx

Vitalínea Sin Azúcar

La Línea de productos Vitalínea sin Azúcar añadido ofrece un portafolio amplio de yoghurts sólidos y bebibles en diferentes sabores. 
En menos de 100 Calorías por porción, son fuente de calcio y proteínas, nutrimentos esenciales dentro de una alimentación correcta.
Ideales para consumir en el desayuno, como colación o una cena ligera.

Vitalínea Estilo Griego Sabor Natural

El yoghurt Vitalínea(R) Estilo Griego Natural no contiene azúcares añadidos y contiene el doble de proteína vs un yoghurt regular de Danone.
Contiene menos de 100 Calorías por porción y es delicioso para disfrutar en cualquier momento del día.

www.vitalinea.com.mx

DB sugar

METCO®, empresa 100% mexicana, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones endulzantes con la finalidad de cubrir las necesidades de la industria de alimentos y bebidas, ahora lanza DBsugar®, endulzante que no contiene azúcares y consecuentemente puede ser consumido por toda la familia y por personas que viven con diabetes.

DBsugar® es un producto que te permite endulzar tus alimentos y bebidas sin cambiar su textura o apariencia, de la misma forma que lo haría el azúcar, dándote la oportunidad de endulzar tu vida, cada día, sin remordimientos y en compañía de tu familia.

www.metco.com.mx

Carlos V Sin Azúcar

Carlos V sin azúcar contiene lo más rico del chocolate unido con los más innovadores ingredientes, para consentir nuestro paladar mientras cuidamos nuestra salud. Está endulzado con Isomalt, un sustituto de azúcar de origen totalmente natural que se obtiene a través del azúcar de remolacha. El Isomalt, además de ser considerado un ingrediente valioso en diversos alimentos saludables, cuenta con un sabor y una textura muy similares a las del azúcar, lo que hace que el producto sepa igual que un Carlos V.

www.carlosv.com.mx

Salmas

¡Ideales como colocaciones y para acompañar tus comidas!

Tostaditas de maíz horneadas

Tan sólo 24 Calorías por porción

Sin grasa

Sin colesterol*

*Por la naturaleza de sus ingredientes

https://www.sanissimo.com.mx

Yoghurt Danone Natural sin Azúcar

Es el nuevo yoghurt de la familia Danone que combina solo 2 ingredientes: Leche fresca y fermentos naturales, logrando un producto natural que no contiene azúcar añadida. Gracias a su contenido de millones de lactobacilos vivos, tiene un menor contenido de lactosa y puede ser más fácilmente digerido. Al no contener azúcar, puede ser consumido por personas con diabetes, siendo un complemento para su alimentación en el desayuno, cena, colaciones o incluso como ingrediente de algunas recetas.

http://www.danone.com.mx/

Stevia®

METCO®, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones endulzantes, y pioneros en el uso de la planta Stevia Rebaudiana en México, desarrolló Svetia®, un endulzante a base de Stevia (glucósidos de esteviol), con la finalidad de cubrir las necesidades de la industria de alimentos y bebidas con un producto hecho en México con tecnología propia, ingredientes de origen natural, el mejor perfil de sabor y tan sólo 3.7 Kcal por porción.

Svetia® puede ser consumido por toda la familia y por personas que viven con diabetes.

Svetia® te permite endulzar tus alimentos y bebidas sin cambiar el sabor, la textura o la apariencia, dándoles un mejor perfil de dulzor y sin todas las calorías.

#LoBuenoDeLoDulce

www.svetia.com.mx