La Federación Mexicana de Diabetes,A.C. (FMD) avala productos alimenticios, siempre al cuidado de los intereses de las personas con diabetes, ofrece esta herramienta para indicar cuáles son los productos más aptos para llevar una vida saludable.
Toda la información sobre los productos es enviada por el aliado y revisada por la FMD. Estos productos son evaluados y avalados con el objetivo de incluirlos de manera saludable y responsable en un plan de alimentación recomendado por un nutriólogo. Las cantidades consumidas dependen de la decisión de cada persona.

SPLENDA ®

SPLENDA® el líder en endulzantes bajos en calorías, ahora trae para ti dos líneas de productos para que escojas la que más se adapte a tu estilo de vida. SPLENDA® ORIGINAL Un endulzante bajo en calorías elaborado con sucralosa, se puede utilizar como parte de una dieta sana para reducir carbohidratos y las calorías provenientes de los azúcares, sin dejar de disfrutar ese sabor dulce que tanto nos gusta. Tenemos dos presentaciones para ti:

SPLENDA ® ORIGINAL SOBRES– son los conocidos sobrecitos amarillos, cada sobrecito endulza los mismo que 2 cucharaditas de azúcar y son ideales para llevarlos a todos lados y endulzar de una manera deliciosa y con menos calorías las bebidas, espolvorear sobre cereales, fruta fresca y mucho más. SPLENDA ® ORIGINAL GRANULADO – El único endulzante bajo en calorías ideal para hornear y cocinar tus platillos y postres favoritos.

SPLENDA® NATURALS STEVIA SOBRES- Nuestro nuevo producto con stevia e ingredientes de origen 100% natural, para personas que buscan opciones más naturales para endulzar sus alimentos y bebidas favoritas. Cada sobrecito endulza lo mismo que dos cucharaditas de azúcar, y es una buena opción para reducir carbohidratos y las calorías provenientes del azúcar.

www.splenda.la

 

PALETAS DULCE VIDA®

BIOAL ofrece su línea DULCE VIDA, una oportunidad de disfrutar el rico sabor de sus paletas sin azúcar, las cuales pueden ser consumidas por personas que viven con diabetes o simplemente que gusten de cuidar su salud.

BIOAL, siempre preocupado por el bienestar de la población, lanza 10 deliciosos sabores:
CÍTRICOS: Limón, naranja y mandarina.

TROPICALES: Uva, mango y piña.

FRUTOS ROJOS: Fresa, cereza y frambuesa.

CREMOSOS: Licuado de plátano, yogurt de durazno y fresas con crema. 

ENCHILADOS: Mango, sandía y pepino.

SANDÍA CON CHILE, CAJETA, FRESA, MENTA, MIEL–LIMÓN.

ACEITE OLEICO

Aceite Líquido y en aerosol Oléico® Oléico® no es transgénico lo que significa que no ha sido modificado genéticamente, es un aceite 100% natural hecho a base de semillas de cártamo provenientes de campos mexicanos. Todos los beneficios contenidos en Oléico® se los brinda la naturaleza de su semilla.

Facebook: www.facebook.com/oleico

Instagram: www.instagram.com/aceiteoleico

Sitio Web: www.oleico.com

 

Gelatinas  D’Gari light (varios sabores)

La gelatina por tradición es del gusto de la mayoría de la población; su amplia variedad de colores y sabores así como las muchas formas de preparar y combinar la hace el postre ideal para toda la familia. D’Gari ofrece su opción light lo que significa que no contiene azúcar además de ser baja en sodio haciéndola una deliciosa opción si vives con diabetes o quieres cuidar tu peso, tienes la opción de prepararla con agua o con leche.

Flan D’Gari Light D’Gari

Te ofrece el flan sabor vainilla light, prepáralo con leche baja en grasa y obtendrás un postre rico y saludable.

Sitio Web: www.dgari.com.mx

Facebook: www.facebook.com/DGariOficial

Las Sevillanas

Preocupados por la situación actual de la diabetes en México, Las Sevillanas se dieron a la tarea de crear y ofrecer una gama de productos sin azúcar seguros pero con un delicioso sabor para la población que vive con diabetes sacando a la venta la línea sin azúcar y buscando la certificación que ofrece la Federación Mexicana de Diabetes, A. C. la cual obtuvieron en 2008 para los productos  obleas, glorias y paletas sugar free que están endulzados con isomalt, un polialcohol que no tiene impacto en los niveles de glucosa en sangre pues se digiere parcialmente en la parte baja del intestino. Deliciosos dulces ¡libres de azúcar! Ideal para disfrutar sin culpas o para personas con diabetes.

www.lassevillanas.com.mx

 

Svetia®

METCO®, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones endulzantes, y pioneros en el uso de la planta Stevia Rebaudiana en México, desarrolló Svetia®, un endulzante a base de Stevia (glucósidos de esteviol), con la finalidad de cubrir las necesidades de la industria de alimentos y bebidas con un producto hecho en México con tecnología propia, ingredientes de origen natural, el mejor perfil de sabor y tan sólo 3.7 Kcal por porción.

Svetia® puede ser consumido por toda la familia y por personas que viven con diabetes.

Svetia® te permite endulzar tus alimentos y bebidas sin cambiar el sabor, la textura o la apariencia, dándoles un mejor perfil de dulzor y sin todas las calorías.

#LoBuenoDeLoDulce

www.svetia.com.mx

Mermelada McCormick sin azúcar (fresa y frutas Rojas)

McCormick ofrece dos mermeladas sin azúcar para quienes desean cuidar su salud o viven con diabetes pero desean seguir disfrutando del dulce sabor de la mermelada, se ofrece en dos variedades fresa y frutos rojos. Es ideal para toda la familia y la puedes acompañar con lo que mas te guste. McCormick cuido mucho el desarrollo del producto

tomando en cuenta los gustos de sus consumidores por lo que además de reducir el azúcar al mínimo mantuvo esa consistencia que tanto les gusta en donde además podrás encontrar pequeños trozos de fruta. Recuerda que el secreto de una alimentación adecuada es elegir cantidades adecuadas y dar variedad todos los días además de realizar actividad física constante.

www.mccormick.com/espanol

Holanda® Zero Azúcar

es un helado libre de azúcar. Gracias a una combinación de endulzantes no calóricos que sustituyen al azúcar, aprobados por organismos internacionales, es recomendado para personas que viven con diabetes y para quienes quieren reducir su consumo de calorías, con un sabor tan delicioso que no notarás la diferencia.

http://www.heladosholanda.com.mx/ShareHappyFlexible/Flexible/zero_azucar.aspx

Pan Bimbo Cero Cero y Pan Tostado Cero Cero

Elaborado con trigo integral

0% azúcar y grasa adicionada

El consumir menos azúcar y menos grasa puede ayudar a mantener los niveles normales de glucosa, dentro una dieta correcta y ejercicio.

http://www.bimbo.com.mx/

Chocolate Larín sin azúcar con almendras

El chocolate es un alimento de origen ancestral su cuidadosa elaboración da lugar a un producto que gusta a chicos y grandes. Este chocolate es un producto de alta calidad que está endulzado con Splenda y es bajo en grasa además su porción es ideal para satisfacer ese antojo.

www.nestle.com.mx/brands/larin

Merengues sin azúcar Don´t Worry

Merengues sin grasa y sin azúcar Don ́t Worry diseñados para satisfacer el antojo sin que tu salud se vea afectada ya que no tienen grasa ni azúcar dentro de sus ingredientes. Los encuentras en diversos sabores y presentación sencilla o en tipo sándwich que podrás incluir dentro de tu plan de alimentación y un estilo de vida saludable. Sabores: blueberry, capuchino, coco, fresa, menta y vainilla

http://dontworry.com.mx/

Vitalínea® 

• Avalada por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.
• Sin azúcar añadida
• Aportan menos de 100 calorías por porción*
• Vitalínea sin azúcar en presentación sólida y bebible
• Vitalínea estilo Griego en versiones natural y sin endulzar con el doble de proteína**
• Pueden ser incluidos como desayuno, snack o en diferentes recetas.
• Puede ser consumido por personas que viven con diabetes***

*Porción de 125 g en sólidos y 217 g en bebibles

**En comparación con un yoghurt Danone® regular

***Se recomienda asesoría de un profesional de la salud

@VitalineaMx

#LoQueMeHaceBien

Gelatina Prema Sugar Free

Gelatina sin azúcar, varios sabores:

  • Para agua: fresa, piña, limón, mango, durazno, uva.
  • Para leche: vainilla y cajeta.

 

Brindamos una alternativa para las personas que deseen reducir su ingesta de azúcar, cuidar su peso o simplemente disfrutar de un rico postre. Pensando en las personas que viven con diabetes; en Prema, ¡mezclamos lo colorido de las gelatinas con lo sano y divertido!

Carlos V Sin Azúcar

Carlos V sin azúcar contiene lo más rico del chocolate unido con los más innovadores ingredientes, para consentir nuestro paladar mientras cuidamos nuestra salud. Está endulzado con Isomalt, un sustituto de azúcar de origen totalmente natural que se obtiene a través del azúcar de remolacha. El Isomalt, además de ser considerado un ingrediente valioso en diversos alimentos saludables, cuenta con un sabor y una textura muy similares a las del azúcar, lo que hace que el producto sepa igual que un Carlos V.

www.carlosv.com.mx

Salmas

¡Ideales como colocaciones y para acompañar tus comidas!

Tostaditas de maíz horneadas

Tan sólo 24 Calorías por porción

Sin grasa

Sin colesterol*

*Por la naturaleza de sus ingredientes

https://www.sanissimo.com.mx

Danone® Natural sin azúcar

– Avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.
– Solo dos ingredientes: leche + fermentos naturales
– Sin azúcar añadida
– Sin endulzantes
– Sin conservadores
– Menos de 100 calorías por porción*
– Puede ser consumido por personas que viven con diabetes**

*Porción de 125 g

**Se recomienda asesoría de un profesional de la salud

http://www.danone.com.mx/

Instagram: DanoneMX

Chanty Wip de Chantilly

MISMO SABOR, SIN AZÚCAR
El nuevo Chanty Wip sin Azúcar de Chantilly, es una crema batida lista para usarse; ideal para tartas, gelatinas, flanes, helados, pays, galletas, frutas y para decorar bebidas. Este nuevo producto conserva nuestro tradicional y delicioso sabor, pero sin azúcar; por lo que su consumo es apto para personas que viven con diabetes y toda su familia.
¡Sigue haciendo de cada momento en familia, un momento feliz, un momento Chantilly!

www.grupochantilly.com.mx

Atención a clientes 01800 849 81 29

DBsugar®

Es un endulzante que no contiene azúcares, por lo que es apto para el consumo, no sólo de personas que viven con diabetes, sino para toda la familia.

Su principal ingrediente, el Isomalt, un sustituto de azúcar que no aumenta los niveles de glucosa en sangre. DBsugar® puede consumirse en una gran variedad de alimentos, pues conserva la textura y apariencia de aquellos alimentos elaborados con azúcar de caña. También, conserva su sabor en una amplia variedad de temperaturas y tiempos de cocción, por lo que es ideal para utilizarse en cualquier tipo de receta de respostería o en tu postre favorito.

DBsugar® tiene presentaciones en sobres y a granel; donde 1 porción de 1g endulza igual a 2 cucharaditas de azúcar*.

Descubre recetas y consejos en:   www.dbsugar.com.mx

*Según estudio realizado por PENTASENSORIAL S.A. de C.V., el pasado 17 de Febrero de 2017

Smint® 

Es una pastilla refrescante “Sin Azúcar” con forma triangular con sabores Menta y Hierbabuena. Está formada por dos capas, en la parte superior tiene una zona rugosa que ayuda a limpiar tu lengua. Envase premium de metal re-sellable, 50 pastillas por lata, Pastilla de 0.7g.

http://perfettivanmelle.mx/index.php

Silk® Almendra sin azúcar, endulzado con Monk Fruit:

-Avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.
– Sin azúcar añadida
– 50% más calcio que la leche de vaca*  
– Sólo 22 kcal por porción**
-Puede ser consumido por personas que viven con diabetes ***

 

*Comparado con leche de vaca semidescremada

**Porción de 200 ml

*** Se recomienda la asesoría de un profesional de la salud

Bonda Stevia

Somos una empresa mexicana con más de 12 años de experiencia en la investigación y desarrollo de endulzantes a base de stevia de la más alta calidad y con el mejor sabor. Estamos comprometidos con la salud y bienestar de México al aportar opciones que nos ayuden a llevar un estilo de vida más saludable, desarrollando y comercializando productos confiables e innovadores, al alcance de todos.

Sabemos que en la actualidad es indispensable llevar una buena alimentación y al mismo tiempo conocemos la importancia de que los alimentos sean deliciosos y disfrutables, por lo que nuestros productos están cuidadosamente diseñados para endulzar todo tipo de alimentos y bebidas sin dejar resabio amargo.

Contamos con dos versiones principales de stevia, liquida y polvo. Ambas disponibles en diversos tamaños y presentaciones que se adaptan a las necesidades y estilos de vida de cada persona. #elmejorsabordelastevia

www.stevia.mx

Facebook: SteviaBondaMx

Instagram: Bonda_stevia