Lanzan FMD y MSD campaña para promover la actividad física

Home / Noticias / Lanzan FMD y MSD campaña para promover la actividad física

Lanzan Federación Mexicana de Diabetes, A.C. y MSD campaña para promover la actividad física

Por Andrés Vargas Reynoso

#NoEstáDeMás #RetoPodómetro es una campaña de promoción de la actividad física y el ejercicio para prevenir o, en su caso, tener un buen control de la diabetes, organizada entre la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. y laboratorios MSD.

El lanzamiento de la campaña ante los medios de comunicación se llevó a cabo el día 22 de julio de 2016 en un salón del hotel JW Marriott en la Ciudad de México y contó con la presencia de la Lic. Gisela Ayala Téllez, Directora Ejecutiva de la FMD, y el Dr. Marco Villalvazo Molho, profesor titular del diplomado de formación de educadores en diabetes que se imparte en las instalaciones de la FMD, además de los embajadores de la campaña.

El objetivo de la campaña es crear conciencia sobre la importancia de fomentar hábitos saludables en favor de la disminución de la incidencia de diabetes en México, y motivar el diálogo sobre diversos aspectos del impacto de esta condición.

La campaña, que comienza el próximo 25 de julio, consiste en la publicación de videos y mensajes positivos que los embajadores compartirán en sus redes sociales con los hashtags #NoEstáDeMás #RetoPodómetro, y que se replicarán en la cuenta de Twitter (@fmdiabetes) y Facebook (FedMexDiabetes) de la FMD con la finalidad de motivar a las personas a sumarse para generar conciencia sobre el valor de la actividad física y la adopción de buenos hábitos de salud.

Los voceros de la campaña que acudieron a la conferencia de prensa son:

  • Juan Antonio Edwards (actor)
  • Tinieblas Jr. (luchador)
  • Alejandro Broft (periodista)
  • Monserrat Alarcón (boxeadora)
  • Flor Santillana (periodista)

También participarán en la campaña:

  • José Daniel Figueroa (actor y cantante)
  • Valeria Vera (actriz y cantante)
  • Reyes Sánchez (boxeador)
  • Araiz Arriola (periodista)

Por la importancia que significa promover la actividad física y el ejercicio como parte de la prevención, tratamiento y control de la diabetes, te invitamos a seguir los mensajes de la campaña a partir del 25 de julio en las redes sociales de la FMD y a compartirlos para que este mensaje llegue a todos los rincones del país y más allá.

noestapordemas-op

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*