Lanzan campaña en redes sociales por el buen control de la diabetes

Home / Noticias / Lanzan campaña en redes sociales por el buen control de la diabetes

-Los mensajes de la campaña se concentran en la prevención de complicaciones y la aplicación de un estudio de hemoglobina glucosilada.

-A partir del 5 de noviembre podrá identificarse la campaña con el hashtag #TomaControl de tu #diabetes.

 

Con la finalidad de promover el buen control de la diabetes, en coyuntura con la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes 2015, la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. (FMD) unió esfuerzos con la alianza Boehringer/Lilly para el desarrollo de una campaña digital con la que se pretende impactar al público a través de las redes sociales.

 

Con el hashtag #TomaControl de tu #diabetes como identificador principal, la primera de las tres etapas de la campaña se dirige a personas que viven con esta condición y las exhorta a reducir las posibilidades de vivir alguna secuela derivada de un mal control con base en la medición de sus niveles de glucosa en sangre y la aplicación de un estudio de hemoglobina glucosilada.

 

Por medio de imágenes y visuales en secuencia la campaña explica los síntomas de una hipoglucemia, cuáles son las ventajas de aplicarse un estudio de hemoglobina glucosilada, el impacto económico de la diabetes en México y las diferencias que hay entre un paciente con un buen control y otro sin control.

 

El lanzamiento de la primera etapa de la campaña será el jueves 5 de noviembre a las 17:00 hrs a través de las redes sociales de la FMD:

Twitter: @fmdiabetes

Facebook: FedMexDiabetes

 

Este esfuerzo, que aprovecha la penetración de las redes sociales en la vida de las personas y en el cual participan todas las Asociaciones del interior de la República Mexicana afiliadas a la FDM, se suma a las otras acciones que el organismo ha llevado a cabo en el marco del Día Mundial de la Diabetes, el cual se celebra el 14 de noviembre de cada año.

 

Identifica la campaña por su logo y súmate a esta iniciativa compartiendo y retuiteando en tus propias redes sociales.

#TomaControl de tu #diabetes

Guardar

Guardar

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*