IDF visita la AMD en Cancún

Home / Noticias / IDF visita la AMD en Cancún

Federación Internacional de Diabetes visita la AMD en Cancún

 

Glynis Alonzo, presidenta de la región Norteamérica y Caribe de la Federación Internacional de Diabetes (IDF, por sus siglas en inglés), visitó la Asociación Mexicana de Diabetes en Cancún, A.C. para conocer los alcances del programa Life for a Child que se aplica en dicha Asociación, y de paso tener una convivencia con los niños que reciben este beneficio.

 

De esa forma, además de charlar con los niños y adolescentes que participan en el programa, Glynis Alonzo, estuvo cerca de ellos para intercambiar experiencias importantes que ayudarán a que los muchachos alcancen sus metas de control y tengan buena calidad de vida.

 

Glynis Alonzo observó cuál es el apoyo que se les brinda a los jóvenes y la manera como se ha organizado el programa en Cancún. De igual forma, se le puso al corriente de todas las actividades que lleva a cabo la Asociación, mismas que dejaron más que satisfecha a la representante de la IDF.

 

El programa Life for a Child se distingue por brindar atención, orientación e insumos a niños y jóvenes que viven con diabetes y que comienzan a aprender a mantener su propio control.

fotoCancún

Glynis Alonzo, presidenta de la región Norteamérica y Caribe de la Federación Internacional de Diabetes con los muchachos del programa Life for a Child en la Asociación Mexicana de Diabetes en Cancún, A.C.

Redacción: FMD

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*