Recaudando fondos en beneficio de niños con labio/paladar hendido

Home / Noticias / Recaudando fondos en beneficio de niños con labio/paladar hendido

Operation Smile México se une con once de los standuperos/comediantes con mayor impacto en México para llevar a cabo dos funciones únicas de stand up comedy en las que no pararás de reír. El motivo de esta singular alianza es dibujar sonrisas en niños y jóvenes que padecen labio y/o paladar hendido.

 

Operation Smile México es una organización sin fines de lucro que desde 2006 desarrolla jornadas quirúrgicas gratuitas y tratamiento multidisciplinario (odontológico, psicológico, nutricional y foniátrico) para niños, jóvenes y adultos  que padecen esta condición. Dichas jornadas se realizan en las poblaciones de mayor incidencia en el país como Chiapas, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla. Hasta la fecha han evaluado a 4,681 y operado a 2,623 pacientes.

 

En México esta condición afecta aproximadamente a 1.3 niños de cada mil, impidiendo su correcto desarrollo.

 

Los shows de stand up comedy, donde el humor y las risas son el principal componente,  se llevarán a cabo el martes 30 de junio y el martes 7 de julio del año en curso en el bar lounge Hookah Condesa, ubicado en Campeche #284 Col. Condesa. El costo por entrada es de 200 pesos y todo lo recaudado será donado íntegramente a Operation Smile México. En punto de las 20:00 hrs. podrás disfrutar de la creatividad y el talento mexicano que se unen por la noble causa para cientos de niños y jóvenes mexicanos.

 

Watt Sopa, uno de los videobloggers más importantes en México y presentador en ambos eventos, comentó: “La comedia cambió mi vida y la manera en que la percibo, una de las satisfacciones más grandes en mi vida es hacer reír a las personas. Si con este show logro mejorar la vida de muchos niños a través de la comedia, será una experiencia inigualable. Estoy convencido que con el apoyo de todos lograremos que más niños sonrían y se desarrollen plenamente”.

 

El cartel de dichos eventos estará conformado por Watt Sopa, Alejandro Arribas, Daniel Sosa, Luiki Wiki, Nicho, Alex El Chaparro Salazar, Ricardo O’Farrill, Diego Zanassi, Roberto Flores, Mauricio Jalife y Gonzalo Curiel.

 

Estos eventos de recaudación son sumamente importantes para poder transformar las vidas de los niños con labio y/o paladar hendido de México.

 

Por cada paciente se necesitan realizar en promedio 3.5 intervenciones quirúrgicas, con un costo aproximado de 10 mil pesos cada una. Las cirugías duran 45 minutos aproximadamente y pueden cambiar la vida de un niño para siempre.

 

Operation Smile México agradece el apoyo que ha recibido por parte de todos los que han hecho posible la realización de estos eventos como: los standuperos participantes, Grupo Hookah,  Johnson & Johnson Medical México y Build-A-Bear.

 

Con la compra de un boleto para los eventos del 30 de junio y 7 de julio, tú también podrás ayudar a transformar la vida de un niño con labio y/o paladar hendido y de su familia. ¡No faltes!

Cuándo: 30 de junio y 7 de julio

Dónde: Hookah Condesa, ubicado en Campeche #284 Col. Condesa

Horario: 20:00 hrs

Costo: $200

Standuperos invitados: Watt Sopa, Alejandro Arribas, Daniel Sosa, Luiki Wiki, Nicho, Alex El Chaparro Salazar, Ricardo O’Farrill, Diego Zanassi, Roberto Flores, Mauricio Jalife y Gonzalo Curiel.

A beneficio de: Operation Smile México

https://www.youtube.com/watch?v=DFO6sCbOImU

Venta de boletos: Hookah Condesa, reservaciones al 5264-6275

 

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*