Corriendo por la diabetes en el Maratón de la Ciudad de México

Home / Noticias / Corriendo por la diabetes en el Maratón de la Ciudad de México

El día de hoy ocho corredores estarán participando en el Maratón de la Ciudad de México bajo el lema  #ControlemosLaDiabetes entre ellos se encuentra el Lic. Arturo Martínez Presidente del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. y el  Ing. Edgar García.

El vivir con diabetes y correr el maratón puede representar un gran reto, ya que se necesita disciplina, autocuidado y ser constantes, lo cual puede llevar días, semanas y meses de entrenamiento, pero recordemos que el tener diabetes no te impide realizar actividades que te gustan y de las cuales disfrutas, sin embargo si se necesita en todo momento mantener un adecuado control de tu diabetes.

En muchas ocasiones algunas personas que viven con diabetes piensan que se encuentran limitados, que ya no pueden hacer muchas actividades como antes, lo cual es totalmente falso, con un adecuado control recordemos que todo es posible, se puede llevar una vida totalmente normal.

Por lo cual felicitamos a nuestros corredores con diabetes al participar en el maratón de la ciudad de México por la diabetes, son un gran ejemplo para personas que viven con esta condición y nos dejan claro que todo se puede con un adecuado control.

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*