7a Conferencia Científica Anual Sobre Síndrome Metabólico 2015

Home / Congresos / 7a Conferencia Científica Anual Sobre Síndrome Metabólico 2015

La 7a Conferencia Científica Anual sobre Síndrome Metabólico 2015, ES EL EVENTO clave en México para conocer los avances científicos mundiales, que se han desarrollado en el área de las enfermedades crónicas no transmisibles y que ustedes tienen que conocer ya que muchos de ellos tienen aplicación en su práctica clínica.

Conocen la dinámica de la Conferencia Científica, en dónde ya han confirmado la mayoría de nuestros profesores invitados, todos ellos reconocidos a nivel mundial por su participación en el área del síndrome metabólico.

En esta ocasión, además de simposios y conferencias, se han agregados talleres no solo vespertinos, sino también matutinos. De igual manera, se ha abierto mayor espacio para la presentación de trabajos libres.

SU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE

Por otra parte, con el fin de dar a conocer mas ampliamente lo que se trabaja en México sobre el área de síndrome metabólico, le informamos que los trabajos libres de investigación presentados  en forma oral  y en cartel  en el congreso 2015, si lo desea el autor, podrán ser publicados  en la revista electrónica de la Conferencia científica anual sobre Síndrome Metabolico.

Atentamente,

Dr. Antonio González Chávez
Profesor Titular
«Conferencia Científica Anual sobre Síndrome Metabólico»

Encuentra toda la información en le siguiente link:

http://www.conferenciasindromemetabolico.org/

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*