Club Nutrición te invita a sus 2 diplomados

Home / Eventos científicos / Club Nutrición te invita a sus 2 diplomados

23° Diplomado en Nutrición en el Deporte y la Actividad Física

Inicia 1 de agosto de 2015

Nutrición en el Deporte y la Actividad Física

Historia del diplomado de nutrición en el deporte y actividad física.

Septiembre de 1997.ejercicio

Inicia el 1er. Diplomado con el aval de la Comisión Nacional del Deporte y el IPN, a través del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, realizado en el auditorio de la Dirección de Medicina y Ciencias Aplicadas del Deporte. Los siguientes 2 Diplomados se realizan en la Escuela de Dietética y Nutrición del ISSSTE, otros diplomados se llevaron a cabo en la Universidad del Valle de México Campus San Rafael y uno en el Campus Toluca. El 10° Diplomado se realizó en la Universidad Juárez del Estado de Durango. Posteriormente los Diplomados se han realizado con aval de la Universidad Latinoamericana, Universidad Intercontinental y Universidad Cuauhtémoc, Campus Aguascalientes. Las ediciones del 15° a la 21°, se han realizado en el Centro Universitario Incarnate Word.

En nuestro país existen pocos diplomados de más de 100 horas, que tengan más de 17 años de vigencia.

Los docentes que participan, comparten con los alumnos el conocimiento y experiencia; entre los docentes hay ganadores de premios de investigación, reconocidos por su actividad profesional, por su tiempo de trabajo y logros profesionales.

De los alumnos que han cursado este diplomado, algunos de ellos han incursionado en diferentes áreas de deporte y actividad física: equipos de futbol (Santos), coordinan áreas de nutrición de instituciones educativas (Tec de Monterrey) o de entrenamiento en instituciones deportivas (Sports City), se integran a la planta docente en instituciones educativas (UNEVE) o del sector Salud (INR) o en Institutos del Deporte en los Estados; además de un cambio en su aplicación en la práctica privada.

No es fácil mantener el nivel de exigencia ni de resultados, pero no hemos dejado de mantenernos actualizados y aplicados a los problemas actuales.

Bienvenidos.

Llama al: 01 (55) 63 94 22 91 para solicitar más información o escribenos a cursos@clubnutricion.com.m

 

 

Diplomado en Health Marketing

Inicio 1 de Agosto de 2015

¿Qué es Health Marketing?carrito

Es la creación y comunicación de la información en salud, dirigida al paciente y tiene sustento en las teorías de la mercadotecnia. El Health Marketing tiene como finalidad promover y proteger la salud de los distintos grupos de la población.

En este Diplomado aprenderás estrategias y técnicas que pueden utilizarse en el diseño de la comunicación con el paciente. Conocerás la forma en que se maneja la industria de alimentos en el diseño de productos saludables, su posicionamiento y venta al consumidor. También conocerás la forma de posicionar los servicios de salud en los pacientes.

Llama al 01 (55) 63 94 22 91 para solicitar más información o escribenos a cursos@clubnutricion.com.mx

 

Para mayor información visita la siguiente página: http://www.clubnutricion.com.mx/educacion-continua.aspx

 

 

 

 

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*