Segunda carrera Herdez

Home / Eventos Educativos / Segunda carrera Herdez

Logo-Herdez-HR-OP

 

¡Prueba tu capacidad deportiva en el Circuito de las Estaciones HerdezK!

 

  • El próximo domingo 17 de julio se llevará a cabo la segunda carrera Herdez®
  • El Circuito de las Estaciones es el más grande de América Latina y se realiza por primera vez en México después de 11 años de éxito en Brasil y 3 en Argentina.

 

Ciudad de México, julio de 2016.- Herdez®, una de las marcas con mayor tradición en México, continúa impulsando la práctica del deporte a través de su segunda carrera: Circuito de las 4 Estaciones HerdezK Verano Arboledas.

 

Esta carrera se llevará a cabo el domingo 17 de julio en el Fraccionamiento Las Arboledas ubicado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México y es el segundo de cuatro circuitos que se realizan por cada estación del año, en este caso corresponde al verano.

 

El circuito cuenta con inscripción para 4,500 participantes que se pueden registrar través de la página de www.asdeporte.com en las modalidades de caminata 3k, carrera 5k y 10k en las categorías femenil y varonil con un costo de 390 pesos, disponible a partir de los 16 años. Para los niños de 5 años en adelante se cuenta con la categoría infantil que va de los 500m a los 2km de acuerdo a la edad y  tiene un precio de 150 pesos. Los habitantes del Fraccionamiento Arboledas contarán con un descuento para la caminata 3k, carrera 5k y 10k.

Una vez registrados, los competidores podrán recoger su kit de corredor un día antes del circuito, el cual incluye: número de corredor, playera conmemorativa, morral y otras sorpresas. Así mismo, durante el evento, los asistentes y acompañantes podrán disfrutar de diferentes actividades pensadas tanto para chicos como para grandes.

Herdez® invita a todas las familias mexicanas a llevar hábitos saludables a través de la práctica del deporte al aire libre, actividad sana y divertida que fomenta la buena convivencia.

¡HerdezK, momentos que te llevan a la meta!

 

 

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*