Avala Federación Mexicana de Diabetes, A.C. pan tostado Cero Cero de la marca Bimbo

Home / Noticias / Avala Federación Mexicana de Diabetes, A.C. pan tostado Cero Cero de la marca Bimbo

-El Aval que otorga la Federación Mexicana de Diabetes, A.C., tiene una duración de un año y puede ser renovado.

-Los productos avalados son seguros para las personas que viven con diabetes pero también son saludables para las personas que viven sin esta condición.

Ciudad de México, a 10 de abril de 2017. La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. (FMD) incluyó en su lista de productos avalados el pan tostado Cero Cero de Bimbo, por tratarse de un producto que, tras ser sometido a pruebas muy específicas, demostró ser apto para ser consumido por personas que viven con diabetes.

“Pan Tostado Cero Cero Bimbo es un producto que desde que fue lanzado ha tenido una aceptación notable en el mercado por sus características de un sabor neutro y una crujiente consistencia, además de ser 0% azúcar y grasa adicionada. Que lo vuelve parte de una alimentación completa, para aquellas personas quenes están en busca de cuidar su alimentación”, explicó la Dra. Elisa L. González Alatorre, Gerente Académica de la FMD.

El proceso para obtener este reconocimiento de parte de la FMD consta de tres fases. Una vez aprobados, los productos en cuestión cuentan con el permiso de portar el sello de “Producto Avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.” en sus empaques y en sus respectivas campañas de difusión.

Las fases de aprobación son:

  • Fase I. Acreditación legal de la empresa.
  • Fase II. Análisis del producto y evaluación de acuerdo a especificaciones y normas aplicables al mismo.
  • Fase III. Análisis nutrimental del producto y evaluación de estrategias de comunicación.

La Federación Mexicana de Diabetes, A.C., al cuidado de los intereses de las personas con diabetes, ofrece esta herramienta para indicar cuáles son los productos más aptos para llevar una vida saludable. Si estás interesado en saber más visita el sitio web de la FMD www.fmdiabetes.org; ahí encontrarás una lista de productos que ya cuentan con el aval de la FMD.

 

Para más información de los avales contacta a:

 

Dra. ED Elisa Leonor González Alatorre

Gerente Académica

gerencia.academica@fmdiabetes.org

Tel. 5511 4200

 

LN ED Yareri Sandoval Morales

Coordinadora de Nutrición

coordinacion.nutricion@fmdiabetes.org

Tel. 5511 4200

 

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*