ADA2016: Asociación Americana de Diabetes adquiere decisiones Intelligent Medical, Inc.

Home / ADA / ADA2016: Asociación Americana de Diabetes adquiere decisiones Intelligent Medical, Inc.

Anunció la American Diabetes Association (ADA) la adquisición de Intelligent Medical, Inc. (IMD). La Asociación y el IMD han colaborado durante los últimos cinco años para una iniciativa de mejora de calidad en los procesos de atención de la diabetes y los resultados de salud para las personas que viven con esta condición en los sistemas de salud.

Esto combina mejora de calidad de herramientas y técnicas de análisis para la salud de la población y la educación basada en los datos para impulsar el cambio medible y transformador dentro de los sistemas clínicos. Como parte del acuerdo, la Asociación va a contratar a todo el personal del IMD y adquirir todos sus activos.

«La Asociación Americana de Diabetes se ha comprometido a avanzar hacia la excelencia de atención médica para que las personas que viven con diabetes tengan acceso a la atención de calidad que puede conducir a mejores resultados», dijo Kevin L. Hagan, CEO de la Asociación.

Con esta adquisición, la Asociación espera que la construcción de la escala nacional del programa Diabetes Interior para proporcionar un mayor apoyo a un gran número de socios, incluyendo los sistemas de salud a gran escala, los profesionales en salud basados en la comunidad y la diabetes educadores que buscan nuevas maneras de mejorar los resultados de salud de la población y reducir los costos de la atención.

Para conocer más sobre esta nota ingresa aquí: http://www.diabetes.org/newsroom/press-releases/2016/ada-acquires-intelligent-medical-decisions-inc.html

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*