Acapulco asegura ser buen anfitrión

Home / Noticias / Acapulco asegura ser buen anfitrión
 ACAPULCO, 19 de marzo.– El destino sede del Tianguis Turístico de México 2015 afina los últimos detalles para la principal feria del sector en el país que iniciará el lunes 23 de marzo.

En entrevista con Excélsior, Sergio Salmerón Manzanares, titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero ( Sefotur) señaló que la seguridad de los asistentes al evento correrá a cargo de la Federación que a su vez se apoyará en la Gendarmería Nacional, Seguridad Pública del estado y parte del sector privado.

Agregó que la infraestructura hotelera del puerto está lista, así como la sala de exposiciones donde se darán citas los principales mayoristas y compradores de diversos países «no hay nada de que preocuparse», dijo.

Resaltó que durante la siguiente semana, en el marco de la feria turística , el destino también alojará la reunión de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago),  la de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (Cotal) y otros eventos de alto impacto.

Desempeño integral

Negó que el evento se vaya a limitar sólo a la zona de Acapulco Diamante donde se ubica Mundo Imperial, que será la sede del Tianguis , pues las reuniones están segmentadas  para otros lugares y establecimientos del puerto como los que tendrán los agentes de viajes.

Adelantó que habrá un evento en el Fuerte de San Diego que estará abierto a toda la comunidad «estará bien organizado  y estarán los que tienen que estar».

Destacó que la afluencia al puerto para este evento será de por lo menos cinco mil personas.

acapulco190315g_0

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*