¡A correr para apoyar a niños que viven con diabetes!

Home / Noticias / ¡A correr para apoyar a niños que viven con diabetes!

Mérida, Yucatán, octubre de 2015. Claudia Helena Durán González, presidenta de la Asociación Mexicana de Diabetes en el Sureste A.C., presentó la nueva edición de la carrera «Día Mundial de la Diabetes 2015», que se correrá el 8 de noviembre en el Parque de las Américas con modalidades de 10 y 5 kilómetros.

Se espera que en esta ocasión participen mil corredores, mejorando la cifra del año pasado en se inscribieron 700 atletas.

 

Claudia Durán manifestó que en esta carrera no habrá premios en efectivo pero los atletas podrán participar en una rifa de artículos electrodomésticos, y reveló que durante el evento habrá toma de glucosa y se dará información sobre diabetes.

La inscripción tendrá un costo previo de $120 y de $150 para quien desee inscribirse el día del evento. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de octubre.

La presidenta de la AMD en el Sureste, A.C., señaló que lo recaudado servirá para apoyar a 45 niños que viven con diabetes y forman parte del organismo con insumos como jeringas, insulina e información sobre su condición. (Con información de Yucatán a la mano.com)

foto yucatan 2

Foto de Yucatán a la Mano.com

Guardar

Guardar

Artículos Relacionados
FMD NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente informado sobre las novedades de la FMD
TU EMAIL*
    
TU NOMBRE COMPLETO*